¿Cuáles son los problemas más comunes de la Fundación?

problemas en los cimientos de una casa puede LE para los problemas estructurales de mayor tamaño, lo que provoca un ambiente de vida insegura. Ser capaz de identificar los problemas de cimentación más comunes puede permitir que usted pueda reparar el daño antes de que sea más grave. Los tres problemas de cimentación más comunes son hinchazón e inclinándose, grietas y fugas.

hinchazón, una protuberancia en la parte exterior de la base, e inclinándose, un curvados hacia adentro, puede ser la base para problemas graves. Ambos pueden ser causados ​​por la expansión y contracción causada por los cambios de temperatura. Un marco de trabajo B, causando la presión desigual sobre la fundación, también pueden Le a estos problemas de cimentación. Medir la cantidad de curvatura en una base que se puede hacer mediante el establecimiento de una barra recta contra el más alejado del punto de la pared, y luego midiendo la distancia de los puntos interiores.

Cracking también puede ser causada por cambios de temperatura o encuadre inequate. Cracking también puede ser causada por la sedimentación de la tierra por debajo de la base o incluso de la cercana construcción, dependiendo de la calidad de la base y la cantidad de vibración causada por la construcción. Las grietas se pueden fijar con un poco de mortero y masilla, para llenar y después sellar el agujero. Mientras grietas menores no representan una gran amenaza a la propia estructura de la casa, puede LE para el tercero de los problemas de cimentación más comunes - fugas.

pérdidas es causada por el agua que entra por las grietas o agujeros en la base, y se puede detener mediante la reparación de las grietas y que cubre la zona con un sellador impermeable. El movimiento del agua, incluso una pequeña cantidad, que pasa a través de la rendija puede hacer la mayor grieta si no se trata, el empeoramiento de problemas de cimentación. Las fugas pueden ser una, stey lento goteo, un flujo, o incluso una corriente, dependiendo del tamaño del agujero y la cantidad de agua que pasa. por lo general la pérdida es el más grave poco después de las tormentas de lluvia, ya que el agua es absorbida por el suelo y llevado a agrietarse, o en primavera, cuando la nieve se derrite.

pérdidas también pueden resultar del borde del techo de estar demasiado cerca de la casa. El agua que fluye hacia abajo desde el techo cae demasiado cerca de la base de la casa, y que el agua que inunda el sótano de la casa. Cualquier hunde alrededor de la base de la casa, causada por sedimentación en el polvo utilizado para llenar alrededor de los cimientos, puede empeorar este problema. El uso de tierra para crear una pista de distancia de la fundación del movimiento puede ayudar a resolver este problema.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un servidor?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha