¿Cuáles son los patrones de Amigurumi?

Muchos modelos de ganchillo y de punto pueden ser utilizados para hacer algo usable y funcional, pero los patrones amigurumi son puramente para la diversión. Amigurumi son tejidas muñecas o juguetes o de punto. En un principio, los modelos eran sólo para ganchillo amigurumi, pero tejedoras se han apresurado a modelos aptos para su propio uso.

El juguete terminado o muñeca se pueden rellenar con una variedad de materiales tales como fibra, bolas de plástico o arroz. Algunos artesanos elegir su relleno con cuidado porque los frijoles y arroz pueden atraer a los insectos no deseados. Además, dependiendo de la celebración de ganchillo o de punto, rellenos pequeños pueden ser más propensos a caer.

Por lo general, el modelo se compone de tres partes, el cuerpo, los apéndices y él. Las piezas individuales se cosen juntos.

La nave

amigurumi se originó en Japón, y muchos de los patrones de ganchillo en la ronda se imprimen ilustrado, una lista de lo que hay que hacer por línea. No tener un claro patrón puede hacer que sea un poco difícil y confuso al principio para los artesanos utilizados para otros tipos de patrones de ganchillo. En última instancia, sin embargo, que puedan entender y, a veces incluso disfrutar de patrones amigurumi pictóricas japoneses.

Muy a menudo, las plantillas

amigurumi describen cómo elaborar formas animales, como una rana, un gato, un oso de peluche, una vaca o un conejo. A pesar de que los animales están presentes en la mayoría de los patrones de amigurumi, todo es juego limpio. El barco se ha expandido mucho en los últimos años que aman a los artesanos han ampliado los patrones básicos de amigurumi para incluir una amplia gama de otras cosas incluyendo objetos inanimados y personas.

general, los animales amigurumi o personas tienen grandes hes y extremidades cortas, tanto de estar fuera de proporción con sus cuerpos. La estructura básica consiste en su totalidad de espirales, y los productos terminados son bastante "rechoncha" en apariencia.

Hay algunos puntos a tener en cuenta cuando se trabaja con patrones amigurumi. muñecas y juguetes amigurumi suelen comenzar con un par de puntos, por lo general en una técnica llamada el anillo mágico. A partir de ahí, como el número de puntos aumenta en un patrón espiral circular, los puntos siempre se trabajaron en un solo crochet. ganchillo único es uno de los puntos más básicos, lo que hace modelos amigurumi es una buena elección para aquellos que están aprendiendo a hacer ganchillo. Casi cualquier persona puede crochet amigurumi desde el principio.

amigurumi Muchos modelos se pueden encontrar en las librerías oa través de una simple búsqueda en línea.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha