¿Cuáles son los mejores para Andamio consejos de bricolaje?

más seguro que un lder a punto, andamios bricolaje es una plataforma conveniente, robusto como para llegar a las zonas altas para el proyecto. Si usted está construyendo un conjunto de cero o la instalación de un kit de Rey-mí, el mejor consejo para los andamios de bricolaje es la seguridad. La unidad debe ser capaz de cuadamente y segura soportar el peso de los trabajadores y las herramientas. Carriles en la parte superior y pernos en los lados proporcionan la seguridad del trabajador DED y la estabilidad a la unidad. Para obtener los mejores resultados, los agujeros y los tornillos extraíbles aseguran que el andamiaje proporcionará años de uso estable.

El

prensas andamios más común es de tubo de andamio, construido con tubos metálicos huecos que encajan en unas unidades portátiles de diferentes alturas. Mientras que es fácil de montar y Reily disponibles en los centros de alquiler de herramientas, este tipo de andamios puede ser costoso contratar y un costo prohibitivo para el promedio del hágalo usted mismo en casa para su compra. Uno de los proyectos más fáciles de bricolaje es una unidad de andamios de madera, que es el mismo tipo de andamios utilizados por los fabricantes desde hace miles de años antes de que el tubo de andamio. andamios de madera es muy pesado y no más de peso más ligero portable del tubo de andamio, por lo que tendrá que ser desmontado y vuelto a montar para cada uso del diseño.

El mejor diseño de bricolaje andamios incluye un sólido inamovible. A menudo, la madera aserrada seca debe fijarse con tornillos y arandelas para formar un marco de forma cuadrada. -Cruz reforzada a lo largo de cada lado de la plaza refuerza el marco. Los agujeros deben ser pre-perforados para evitar que la madera de la división y para permitir el desmontaje fácil, así como para la posterior reensamblaje.

mercados cionales

se construyen en las plazas fundamentales. El patrón se repite con las vigas de madera que forman la base de unos paneles cuadrados y más pequeños para los refuerzos transversales para mantener cualquier nivel de la plataforma rectilínea y rígida. agujeros y tornillos perforados que muerden con arandelas para fijar las piezas juntas.

la seguridad ferroviaria

debe ajustarse a la plataforma de más alto nivel. Para una mejor estabilidad, los asientos para el marco cuadrado final debe ser mayor de lo habitual, que salen de la plaza, como velas en las cuatro esquinas de una tarta de cumpleaños. los carriles de madera estrechos pueden conectarse horizontalmente para cada puesto, la creación de una plataforma de vallado en la parte superior del andamio a sí mismo. Uno de los carriles puede servir como un montacargas en bruto. Un cubo puede estar vinculado a un extremo de una cuerda que cuelga de uno de los carriles, creando un cómodo para herramientas y materiales ascensor DIY.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha