¿Cuáles son los mejores consejos para la primera mordedura de la araña de ayuda?

araña muerde métodos de primeros auxilios dependen de una variedad de factores, incluyendo el tipo de araña, los síntomas específicos, y la edad y la salud general de la víctima de la mordedura. Aunque la mayoría de las arañas no plantean un riesgo significativo para la salud de los seres humanos, algunas arañas tienen potencialmente fatales tipos de veneno, que requiere atención médica de emergencia. En la mayoría de los casos, los primeros auxilios mordedura de araña implica medidas como compresas frías, el uso de calmantes para el over-the-counter del dolor, y la aplicación de una pomada antibiótica. En caso de duda en relación con las modalidades de ayuda más adecuada araña muerde la primera para una situación específica, un médico debe ser consultado.

El primer paso de la primera picadura de araña ayuda a tientas para identificar el tipo de araña en cuestión. Si no puede recoger la araña en realidad, ser capaz de dar una descripción de un médico puede ayudar a determinar si la picadura de araña requiere una evaluación médica. Siempre que sea mordido un niño pequeño o una persona con un sistema inmune comprometido, es aconsejable disponer de la picadura examinado por un médico. Los síntomas tales como dolor intenso, hinchazón extrema o dificultad para respirar deben considerarse una emergencia médica.

Una limpieza adecuada de la piel de la zona afectada es el siguiente paso en la primera mordedura de araña ayuda. jabón normal y agua son suficientes para limpiar la herida, ya que el objetivo es quitar todas las bacterias residuales o veneno que podrían ser perjudiciales. Por tanto, la parte afectada del cuerpo debe ser alto para evitar que el veneno SPRE. compresas frías se pueden utilizar para reducir la inflamación antes de aplicar el ungüento antibacteriano a la herida.

Over-the-analgésicos de venta libre se pueden tomar para aliviar el dolor y la incomodidad causada por la picadura de araña. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos como la aspirina o el ibuprofeno también pueden ayudar a reducir la inflamación. El paracetamol podría ser una mejor opción si la víctima de la mordedura tiene problemas cardíacos o renales.

Si la araña se sabe que es venenoso, un vendaje apretado se va a utilizar justo por encima del lugar de la picadura para ayudar a prevenir el veneno de spreing a otras partes del cuerpo. Después de aplicar el vendaje, la víctima debe ser transportado al hospital más cercano para una evaluación médica de emergencia. A pesar de que la araña no se piensa que es venenosa, los síntomas tales como hinchazón de la cara, dificultad para respirar o dolor en el pecho también deben inducir un viaje al hospital. Cualquier síntomas molestos deben informarse al médico con el fin de obtener las instrucciones de tratamiento individualizado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha