¿Cuáles son los mejores consejos para la instalación semi Cypress?

árboles de ciprés se encuentran típicamente en los humedales y pantanos. Estas plantas requieren una gran cantidad de agua, y luego se pueden plantar en la zona inferior de una obra de construcción donde se acumula agua oa lo largo de un sistema de drenaje. Cypress puede cultivar a partir de semillas, pero requiere gran cuidado con el fin de crecer adecuadamente. Cuando cultivar estas muestras, las semillas de ciprés se deben iniciar en el interior. Después de que las semillas germinen y crezcan en plantas sanas pueden ser trasplantados al aire libre.

semillas de ciprés calidad

se pueden comprar en un vivero. Antes de que las semillas pueden plantarse en un recipiente con el suelo, sin embargo, deben ser colocados entre dos hojas de toallas de papel húmedo. Las toallas de papel y luego las semillas se deben colocar dentro de una bolsa de plástico y se coloca en el refrigerador durante por lo menos 30 días. El frío de las semillas de ciprés se necesita para sacarlos del letargo, y la incapacidad para seguir este paso dará lugar a semillas que no crecen.

Después de las semillas de ciprés eran completamente húmedo y frío, se pueden plantar en un pequeño contenedor de plántulas mantenerse en el interior. Un suelo rico debe ser utilizado. Cada semilla debe ser colocado justo debajo de la tierra, en un pequeño agujero de unos 1/4 de pulgada (0,6 cm) de profundidad. El suelo debe ser regado hasta que esté muy húmedo, pero no mojado. Para obtener mejores resultados, un recipiente con un agujero en la parte inferior debe ser utilizado, y esto puede ser almacenado en una bandeja de agua para mantener el suelo húmedo siempre.

El contenedor de plántulas se debe mantener en un ambiente cálido, con una temperatura entre 70 ° y 75 ° Fahrenheit (21 ° y 24 ° Celsius). El recipiente debe ser colocado en un área que recibe la luz solar indirecta durante el día, entonces el alféizar de una-sur debe ser ideal. El tiempo de germinación de las semillas de ciprés varía, pero generalmente van a germinar en 7 a 30 días.

Cuando una planta crece hasta 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) de altura, debe ser trasladado a un recipiente más grande, pero todavía mantiene cerrada. Un mapa es generalmente Rey a ser trasplantado al aire libre cuando se alcanza una altura de aproximadamente 24 pulgadas (61 cm). Para una salud óptima de las plantas, se recomienda que una planta de semillero de ciprés se mantiene cerrado durante al menos seis meses antes de ser trasladado fuera. El árbol joven por lo que debe ser plantado en una zona con suelo muy mojado. Y 'por lo general crece mejor en un ambiente húmedo que está invadida superficialmente durante varios meses al año.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha