¿Cuáles son los mejores consejos para hacer un DIY zapatero?

Haciendo un DIY zapatero es una gran manera de ahorrar espacio sin tener que ir a la tienda para comprar una más cara unidades prefabricadas. Antes de ir a comprar los materiales, el fabricante debe primero determinar qué tan grande de una unidad que se requiere, así como donde se trata de poner. Tomando las medidas exactas del espacio ayuda a evitar errores y asegurar la facilidad de uso del espacio de almacenamiento. Una vez que se han tomado las medidas, el fabricante tendrá que determinar qué tipo de materiales se utiliza para hacer el zapato de bricolaje.

madera es un material comúnmente utilizado, ya que es fácil de cortar y manipular, y puede ser de bajo costo en función de que se compra tipo de madera. El metal puede ser utilizado también, aunque esto tiende a ser más difícil de trabajar. De plástico se puede utilizar también, pero generalmente es menos duradero que otros materiales. Algunos zapatos diseños de bastidor de bricolaje me puede ser de materiales resistentes al INSTE para ahorrar aún más espacio o para dar cabida a diferentes lugares de almacenamiento. El DIY zapatero puede, por ejemplo, estar diseñada para colgar de la parte posterior de una puerta o de la percha en una barra del armario.

Ayuda a pensar acerca de cómo se almacenarán muchos pares de zapatos, así como la forma en que el calzado sea engorroso. Una persona con pies más pequeños generalmente será capaz de almacenar más pares de zapatos en un espacio junto porque los zapatos por lo general es menos voluminoso, pero una persona con pies más grandes será necesario diseñar un DIY estante del zapato para acomodar los zapatos más grande. Los tipos de zapatos para ser almacenados también dictar el tamaño del bastidor y de los materiales que se utilizarán; si, por ejemplo, se almacenarán las botas en el estante, que puede ser útil para hacer que el bastidor de materiales resistentes a prueba de agua o agua como botas tienden a acumular barro, nieve y otros materiales potencialmente dañinos.

Si el zapato de bricolaje se almacenará en la puerta principal de la casa, la estética se vuelven cada vez más importante. Considere otros muebles cerca de la puerta y tratar de diseñar un DIY zapatero que se ajuste al espacio estético. La madera sigue siendo una buena opción, ya que por lo general la madera manchada encaja con cualquier estética, y puede ser fácilmente pintado si la estética de las variaciones espaciales en cualquier momento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha