¿Cuáles son los mejores consejos para el atún enlatado?

atún

primero debe limpiarse a fondo, deshuesado y cortado antes del envase. Por lo tanto, se puede poner en pequeños frascos esterilizados con un poco de sal y aceite de oliva. también es necesario una olla a presión cuando el enlatado de atún. Los tarros se cocinan en una olla a presión durante poco más de una hora y media. Todos los buques no están sellados adecuadamente o deben ser consumidos inmediatamente o refrigeradas.

atún fresco se debe utilizar cuando el atún enlatado. El valor, que, la piel y los huesos se debe quitar. Sin piel y sin hueso atún también se pueden comprar en un mercado de pescado local. Algunas personas también prefieren para eliminar la línea de sangre oscura de los peces.

El atún se debe cortar en bloques después de que ha sido limpiado a fondo. Las piezas que son de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 centímetros) de mayor tamaño deben ser suficientes cuando el atún enlatado, como piezas de este tamaño fácilmente se forman en los tarros. latas pequeñas (8 oz 240 ml) se deben utilizar para el atún. buques más grandes pueden promover el crecimiento de bacterias, lo que resulta en un producto defectuoso. Todos los frascos, tapas, anillos y deben ser esterilizados antes de la conserva de atún.

nuevos contenedores se debe lavar con agua caliente y jabón antes de ser esterilizada. Sumergir las latas, tapas, y en ebullición anillos de agua es un método de esterilización. El plato puede ser retirado del calor después de unos pocos minutos, y los vasos puede sentarse en el agua hasta que se van a utilizar rey. Una persona también puede realizar todas las partes de las latas a través de un lavavajillas con el agua más caliente posible.

Las piezas de atún se pueden ded a la jarra. Cuando el atún enlatado, es importante asegurarse de que prácticamente no hay burbujas de aire entre las piezas. Si es necesario, pequeños trozos de pescado se pueden utilizar para llenar los vacíos entre las piezas más grandes. Además, a 1 pulgada (2,5 centímetros) Gap deben dejarse entre la parte superior de los peces y el borde de la olla.

una generosa cantidad de sal a continuación, debe rociarse en la parte superior de los peces. Otros condimentos se pueden también utilizar para infundir sabor en el pescado. Ajo, romero y chile jalapeño son algunos ejemplos. El aceite de oliva se debe DED a los vasos cuando el atún enlatado. Aún así, un espacio de alrededor de 1 pulgada tiene que ser dejado entre la parte superior del pescado y aceite y el borde de la olla.

Cuando todo el pescado, condimentos, y el aceite se ded, las cubiertas se pueden colocar en el recipiente. anillos de metal deben ser atornillados a la ligera. Unas pocas pulgadas de agua y un separador deben entonces ser ded a la olla a presión, y se deben colocar en la estufa a fuego alto.

Los jarrones llenos de atún pueden ser de nivel a la olla a presión. Estos deben ser colocados en la parte inferior de la olla a presión en un círculo. Si hay suficiente espacio, otra capa de latas se puede colocar sobre la primera capa.

Una tapa de olla a presión se debe fijar y bloqueado en su lugar. Canning de atún por lo general requiere de 10 a 15 libras de presión. La presión generalmente se puede ajustar girando el calor hacia arriba o hacia abajo. Los tarros de atún se deben cocinar de 90 a 100 minutos antes de retirar la sartén del fuego.

La tapa de presión no debe retirarse hasta que el manómetro res cero. Esto puede tomar 15 minutos a una hora. Los vasos pueden ser removidos y fijados sobre una toalla para enfriar antes de ser almacenado. Cualquier buque que no están adecuadamente selladas deben ser consumidos inmediatamente o almacenar en el refrigerador y consumidos dentro de unos pocos días.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha