¿Cuáles son los mejores consejos para aliviar la ciática?

espalda y dolor en las piernas puede surgir de la ciática, que se produce cuando se comprime el nervio ciático. Este nervio se extiende a lo largo de la longitud de la parte posterior de cada pierna, y también trabaja a través de las caderas y las nalgas en la espalda baja. Si el nervio se comprime en cualquier lugar a lo largo de esa longitud, se puede producir dolor ciático. Aliviar ciática comienza con la identificación de la causa del problema. El dolor puede venir de algo tan simple como los músculos apretados, o podría ser algo más complejo como una hernia de disco. Para empezar a aliviar la ciática, identificar la causa y tratar de averiguar lo que los hábitos diarios podrían estar detrás de él.

Relieving ciática que es causada por la rigidez muscular comienza con el desarrollo de una rutina regular de ejercicios de estiramiento y. músculos débiles son más propensos a la ciática, ya que tienden a cansarse más rápidamente. Cuando los músculos neumáticos, tienden a apretar, y que la LE puede cerrar para la compresión sobre el nervio ciático. Fortalecer los músculos de las piernas, las caderas, las nalgas y la espalda baja puede ser un paso importante para aliviar la ciática, especialmente en las personas que no hacen ejercicio regularmente. Simplemente se extiende al día también puede ayudar a aliviar el dolor asociado con la ciática estirar los músculos cansados ​​y apretada que pueden ser la compresión del nervio.

Una hernia discal es una causa común de la ciática, así, aliviar la ciática y en este caso puede ser más complicado. Una hernia de disco se produce cuando un espinales descansos de disco, mediante la aplicación de presión sobre uno de los nervios que se encuentran en la proximidad del disco dañado. Si un disco espinal en menos rotura de la parte posterior, puede ejercer presión sobre el nervio ciático, Leing ciática. La mayoría de las hernias de disco sanan por sí solas, y la ciática se levantaron junto con él, pero si su dolor, terapia física puede estar en orden. En casos más severos, la cirugía puede ser necesaria para aliviar la ciática debido a una hernia de disco; Cirugía general, sólo se invoca para aliviar la ciática Si surgen los problemas neurológicos, tales como la pérdida de la sensibilidad o una pérdida de control de las extremidades.

Planificación

y participar en una formación básica puede ayudar a aliviar la ciática largo plazo. Mediante el fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna vertebral, una persona que sufre de ciática es menos propensos a experimentar compresión de la médula que puede LE para la ciática, y él o ella tiene menos probabilidades de experimentar rigidez muscular crónica que puede causar compresión sobre el nervio ciático . Consejo de un entrenador personal puede ayudar a una persona a desarrollar un entrenamiento de la base efectiva.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha