¿Cuáles son los fluidos de corte?

Muchas de las técnicas de trabajo de los metales crean una gran cantidad de fricción y productos metálicos. Procesamiento me diversas sustancias fluidos metales se utilizan para lubricar, piezas limpias y frescas de metal durante este proceso. La mayoría de los procesos de fabricación de metales industriales requieren lubricantes de refrigeración, especialmente en procesos abrasivos como la molienda. Los fluidos pueden ser líquidos o similar a la grasa y se pueden hacer de una variedad de aceite, a base de agua y materiales sintéticos. Hay muchos problemas de salud asociados con los fluidos de corte debido a la composición de la sustancia, así como las normas de seguridad pertinentes y de gestión.

fluidos para trabajar los metales se utilizan durante el procesamiento para algunos propósitos principales. Muchos de los procesos crean inmenso calor entre la herramienta y la pieza de metal, y estos líquidos a menudo se enfría la pieza de trabajo de metal y herramienta de corte. Otra ventaja de este proceso es que tanto la herramienta de corte y el metal se vuelven lubricados. Un fluido también puede ser utilizado para limpiar piezas metálicas mecanizadas a partir de la pieza de trabajo.

Muchos de los procesos asociados con el metal puede requerir el metal fluidos de trabajo, sobre todo en máquinas de gran volumen o de alta velocidad. CNC de metales, en el que un ordenador controla la herramienta de corte, por lo general los utiliza para procesos tales como torneado, rectificado y de corte. Si bien los procesos industriales más a menudo utilizando ellos, máquinas de procesamiento también del consumo de metales base puede requerir fluidos de diferentes composiciones.

En general, los refrigerantes son el aceite, el agua y sintético a base. Muchos factores influyen en tales combinaciones líquido que se use, incluyendo el tipo de metal, de los tipos de herramientas de corte, y el tamaño de una pieza de trabajo. Los líquidos también se pueden espesar con agentes de jabón o no jabón para crear un material más viscoso tal como grasa útil para algunos tipos de mecanizado. Los materiales utilizados para crear refrigerantes, sin embargo, plantear algunos problemas de salud.

exposición a los fluidos de corte es potencialmente peligroso por varias razones. Los productos químicos y compuestos orgánicos utilizados pueden estar contaminados y también pueden contener pequeñas piezas de metal. Obtener este material en la piel puede causar irritación, erupciones cutáneas y problemas más graves de la piel. cionalmente, si un fluido de trabajo de metal se conecta temporalmente a la niebla durante el proceso de mecanizado, es posible aspirar el líquido, que puede LE a complicaciones respiratorias. La contaminación también puede ocurrir durante el almacenamiento, y los líquidos se deben almacenar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

contaminada, utilizado o, en general refrigerantes peligrosos pueden ser manejados con seguridad. La mayoría de los fabricantes incluyen instrucciones sobre el manejo seguro, y algunas organizaciones basadas en la industria ofrecen instrucciones completas. Guantes, máscaras de filtro químico y ropa de protección son las herramientas básicas utilizadas para evitar condiciones peligrosas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha