¿Cuáles son los equipos de oficina?

Junto con la tecnología y el mobiliario de oficina, equipos de oficina representan una de las principales categorías de factores necesarios para un ambiente de oficina totalmente. Ellos podrían ser caracterizados como los elementos utilizados en, alrededor, y con el mobiliario y la tecnología en el papeleo, es una oficina en casa con un empleado o una empresa multinacional con una enorme fuerza de trabajo. A diferencia de los muebles de la tecnología y de la oficina, la mayor parte de los equipos de oficina son relativamente baratos, pero muchos son esenciales para el buen funcionamiento de una empresa. Por supuesto, las necesidades específicas de cada oficina se adaptan al trabajo realizado allí. Sin embargo, algunos elementos son bastante universal.

papelería es un elemento de material de oficina. Los empleados utilizan papel de escribir, papel de copia, papel de impresión, papel para escribir, letterhe, noteps, sobres, formularios, memos, y el mensaje de teléfono ps. Otros artículos de papel que tengo, pero no son artículos de papelería son notas, calendarios y planificadores. Herramientas de la escritura son una fuente de oficina que va junto con artículos de papelería. Bolígrafos, lápices, marcadores, marcadores y todos ellos pueden encontrar un lugar. No olvide el líquido corrector, cinta de corrección, o caucho.

escritorio y almacenamiento

organizadores son otra categoría de material de oficina. carpetas de manila, carpetas colgantes, y sus trucos, como etiquetas, son cruciales para ciertos sistemas de organización de la oficina, al igual que los aglutinantes y protectores de hojas son cruciales para el otro. divisores de índice para organizar carpetas y hoyos-golpes para preparar papel normal para las carpetas son las condiciones en el sistema.

herramientas pequeñas que tienen un papel en la oficina incluyen grapadoras, tijeras, abrecartas, brújulas, y transportadores. Productos que conectan elementos como cinta adhesiva, pegamento, clips de la carpeta, clips de papel, alfileres, tachuelas, bandas de goma, elementos de sujeción de latón, notas y Velcro®, son necesidades básicas para la oficina. Estos a menudo residen en un cajón del escritorio organizadores u organizadores.

Las presentaciones pueden ser

mí con rotafolios y caballetes, y notas y mensajes pueden encontrar su camino en los tablones de anuncios o tableros de borrado en seco. Otros elementos que no encajan tan bien en categorías, pero son importantes suministros de oficina son los documentos de archivos y cajas para mantenerlos, los libros de ropa y dispositivos, estantes de libros y CD y / o DVD bastidores de almacenamiento.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué hay Mock Turtle Soup?
Artículo siguiente ¿Quién es Salman Rushdie?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha