¿Cuáles son los diferentes tratamientos para la infección sistémica por Candida?

Candida sistémica es una infección micótica que tiene SPRE a través del cuerpo. En la mayoría de los casos, el tratamiento de este tipo de infección implica la ingesta de medicamentos orales antifúngicos. Mientras que todos los fármacos sistémicos Candida comúnmente utilizados son los mismos matar Candida, hay diferentes tipos puede prescribir un médico. Entre los más frecuentemente prescritos son fluconazol, voriconazol, flucitosina, itraconazol y caspofungina.

Candida es una categoría de hongo que es comúnmente responsables de las infecciones localizadas, como las infecciones por hongos, candidiasis y hongos en las uñas. En la mayoría de los casos, la infección sigue siendo local. A veces, sin embargo, Spres través del torrente sanguíneo y afecta a otras partes del cuerpo, incluyendo los órganos vitales del paciente. Esto es más probable que ocurra en personas que tienen sistemas inmunitarios debilitados, pero cuando se desarrolla, puede causar graves problemas de salud. Típicamente, los médicos prescriben (IV) fármacos antifúngicos vía oral o intravenosa para el tratamiento de la infección sistémica Candida.

Uno de los tipos más comunes de Candida tratamientos sistémicos se llama fluconazol. Este fármaco es conocido por ser eficaz para tratar infecciones sistémicas con Candida, incluyendo los que han infectado el sistema nervioso central; algunos de los otros tratamientos no son efectivos para este propósito.

Por desgracia, algunos tipos de Candida pueden crecer resistente a fluconazol. En este caso, los médicos a menudo recetan un medicamento llamado voriconazol para el tratamiento de una infección sistémica por Candida. el tratamiento con voriconazol se asocia con una mayor probabilidad de efectos secundarios, sin embargo, y por lo general se reserva para los casos más graves.

El itraconazol es otro tratamiento utilizado para tratar la infección sistémica por Candida. En circunstancias normales, este tratamiento se utiliza principalmente para tratar las infecciones de las uñas de una persona. Es también considerado útil para tratar infecciones sistémicas que no responden al fluconazol, sin embargo.

flucitosina es otro medicamento que es eficaz para el tratamiento de infecciones sistémicas por Candida. Los médicos han encontrado, sin embargo, que muchas de las cepas de Candida se vuelven resistentes a la medicación sólo durante un corto período de tiempo. Por esta razón, cuando los médicos prescriben este fármaco para el tratamiento de infecciones sistémicas por Candida, a menudo se combinan con fluconazol u otro tipo de medicamento para aumentar su eficacia.

infección sistémica grave o persistente por Candida son a menudo tratados con un medicamento llamado anfotericina-B. Este fármaco fungicida por lo general es eficaz contra muchos tipos diferentes de Candida. Debe, sin embargo, ser administrado a través de una aguja intravenosa y es uno de los medicamentos más tóxicos que se utilizan para tratar la infección sistémica por Candida.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha