¿Cuáles son los diferentes trabajos de campo del operador?

coloca campo

de trabajo del operario son frecuentes en todo el sector de la energía, en particular en la perforación de petróleo y gas. Existen diferentes niveles de antigüedad que se pueden obtener, y también las tareas individuales pueden variar dependiendo de la naturaleza del proyecto de perforación. Algunas empresas de alquiler para los operadores, los cambios locales del día, mientras que otros pueden haber oportunidades para las horas de la tarde o proyectos situados en el extranjero. Puede haber un elemento de elevación de cargas pesadas en puestos de trabajo de los operadores de campo, y los individuos están diseñados para operar máquinas de perforación, así.

El trabajo de un operador de campo en el sector de la energía podría implicar unos cuantos viajes a los sitios de perforación de petróleo y gas a distancia con el fin de comprobar el estado de avance de los proyectos. Por ejemplo, si hay problemas con los equipos utilizados para las actividades de perforación, puede ser el trabajo de campo del operador para evaluar el problema y dar una solución. profesionales de la energía en los puestos de trabajo de campo del operador también puede ser responsable de la supervisión de la actividad de perforación que se realiza en los lugares de trabajo individuales.

profesionales en los puestos de trabajo de los operadores de campo de energía deben estar familiarizados con los diferentes indicadores que se utilizan para mostrar la actividad de perforación. Estos trabajadores están obligados a controlar la cantidad de petróleo y gas que podría ser leído por los perforadores en un lugar y asegúrese de que el dispositivo está funcionando correctamente y es suficiente para manejar la salida. Si no hay contaminación en los líquidos de petróleo y gas, las personas en puestos de trabajo de los operadores de campo pueden tener que coordinar la limpieza de estas reservas antes de que los recursos se introducen en el proceso de refinación.

E 'probable que los puestos de trabajo de operador de campo están involucrados con la exploración y producción (E P u0026) de petróleo y gas. Empresas que están contratando para los turnos nocturnos pueden requerir que estos profesionales monitorear el desempeño de los equipos de perforación utilizado durante todo el día. Dependiendo del nivel de actividad de perforación que se realiza en relación con la capacidad de un proyecto, la industria puede ser obligado a trabajar largas jornadas de trabajo, incluyendo las oportunidades para las horas extraordinarias.

Cuando un campo es

oportunidades en el exterior del operador, puede ser más importante que los profesionales son capaces de trabajar de forma independiente bajo poca supervisión. Con las operaciones de negocio en otros lugares primarios, la industria puede ser necesaria para asumir proyectos sin los procedimientos de presentación de informes estándar que se utilizan en los proyectos locales. Estos profesionales pueden necesitar tener varios años de experiencia en la industria y la capacidad de comunicación con el fin de mantener a otro personal para el estado de un conocimiento del proyecto.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha