¿Cuáles son los diferentes tipos de yoga para la fuerza?

Mientras que algunas personas ven el entrenamiento de fuerza como una parte esencial de su formación, el otro se ve en las máquinas de entrenamiento de fuerza y ​​pesas y ver los instrumentos medievales de tortura. Afortunadamente, hierro de bombeo, no es la única manera de ganar fuerza. Las posturas de yoga para la fuerza y ​​clases puede ayudar a mejorar el tono general del cuerpo y la fuerza, sino también para aumentar la flexibilidad y proporcionar alivio de los entrenamientos de estrés, de alto impacto. Hay muchos tipos diferentes de yoga a la fuerza, incluyendo yoga de la energía y clases de yoga con pesas.

yoga puede mejorar la resistencia a través de los movimientos que se están cargando. INSTE de confiar en las placas de peso o pesas para proporcionar resistencia que desarrolla los músculos, el yoga se basa en la resistencia de peso corporal. En la condición de posturas específicas que ayudan a mejorar la fuerza, muchas prácticas de yoga también requieren una tracción constante en los músculos abdominales del núcleo interno, que ayuda a mantener cada postura trabajar los músculos del cuerpo. Si bien cada tipo de clase de yoga probablemente incluirá algunas poses para la fuerza, muchos estudios de yoga, clases de resistencia se centran enumeran como el "yoga de la fuerza" o "yoga de la energía."

yoga de la energía es un híbrido entre dos estilos nutri- yoga, ashtanga llamada y vinyasa. En este estilo, el énfasis está en la respiración, lo que ayuda a proporcionar un flujo de oxígeno como Stey estudiantes se mueven rápidamente de un lugar a otro. Clases de yoga en el poder suelen ser muy pesada que ver con posturas destinadas a aumentar la fuerza. Puesto que la fuerza de yoga se centra en la mejora de la aptitud total del cuerpo, por lo general las clases se organizan con cuidado para asegurarse de que todos los grupos de músculos se resuelven fácilmente.

Yoga

con pesas es una forma divertida de combinar el entrenamiento de fuerza nutri- con el yoga. Los estudiantes siguen una rutina regular de yoga, mientras mantiene un conjunto de luz para pesas medianas. El énfasis está en movimiento controlado, con cuidado, ya que los pesos de balanceo puede LE por lesión y están basados ​​en la inercia más que de fuerza. En algunas rutinas, los estudiantes pueden hacer una pausa durante una pose y hacer varias repeticiones de un movimiento más libre de peso-tricional, tales como los tríceps combinación extensiones con la actitud de la yoga silla.

Algunas de las posiciones básicas del yoga ofrecen una excelente oportunidad para utilizar el yoga para mejorar la fuerza. En actitud del tablón, los estudiantes llegan a la parte superior de una posición de flexión de brazos, con sus brazos extendidos directamente debajo de los hombros, el ombligo tiró hacia la columna, y los pies ligeramente separados. Simplemente manteniendo una posición de tabla proporciona el ejercicio de resistencia increíble que aumenta la fuerza en el brazo, el núcleo y la espalda. Para una mayor circulación de la construcción del brazo, los estudiantes pueden moverse en una tabla lateral de elevación del brazo de tierra y torcer el cuerpo de manera que una pierna se apila encima del otro y los brazos hacen una línea vertical desde el suelo hacia el cielo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha