¿Cuáles son los diferentes tipos de vidrio para las ventanas?

Los tipos más comunes de vidrio para las ventanas son transparentes, opalescentes y opaco. Cada tipo se utiliza para crear una apariencia o un efecto diferente. Y 'común para una pieza contiene sólo los colores y texturas de un tipo diferente de cristal para crear la imagen.

vidrio de ventana transparente puede ser transparente o de color y puede tener una superficie lisa o estructurada. El vidrio se refiere a menudo como una catedral, ya que es el tipo más común de vidrio utilizado en los mosaicos de vidrios y ventanas de las grandes catedrales. Se trata de mí para que la luz brille a través y la gente realmente puede mirar a través del cristal. Hay muchos tipos de texturas disponibles para los efectos variables.

vidrio translúcido

es semi-opaco, por lo general con una mezcla de colores o vórtice de intereses. La forma en que los colores se combinan en el vidrio crea un vórtice, la nube o modelo consecutivo, que se puede utilizar para simular el cielo, el agua y más. Este tipo de vidrio también se conoce como el vidrio tenue. En general, es muy difícil de ver a través del cristal, pero para iluminar pasa la luz a través libremente diseñar.

vidrio opalescente

es muy similar a vidrio translúcido que los colores pueden ser arremolinaron juntos. E 'puede, sin embargo, también, para obtener el vidrio opalescente para las ventanas, que es un color sólido. Se asocia principalmente con el arte en vidrio manchado de América y no es clara o transparente en absoluto. La luz brilla a través del cristal, pero de una manera difusa para dar el diseño de una luz suave.

cristal opaco está generalmente disponible en colores sólidos. Este cristal no es transparente en absoluto, y casi ninguna luz puede brillar a través de él. A veces se utiliza en diseños de vidrios de colores para crear el espacio negativo, pero en general es más popular en los mosaicos en vallas o incluso previsto en el cemento o yeso.

Elegir el tipo de vidrio para vidrio de color depende en gran medida de gusto artístico y el tipo de ver el artista quiere para su pieza. Si el deseo es que los diseños brillantes y dramáticos, de vidrio transparente o una catedral en general funciona bien. vidrio translúcido y opalescente crear una luz suave y difusa para una pieza y está disponible en la mayor variedad de combinaciones de colores. vidrio opaco no es generalmente adecuado para cualquier proyecto que es para el paso de la luz, pero puede crear mosaicos muy vivos. A menudo se dice que la mejor manera de aprender qué tipos de vidrio que más te gusta es simplemente para probarlos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha