¿Cuáles son los diferentes tipos de trabajo a tiempo parcial para los adolescentes?

La mayoría de la gente obtiene su primera experiencia de trabajo cuando llegan a la adolescencia, principalmente a través de los lugares de trabajo a tiempo parcial durante las vacaciones o puestos de trabajo que pueden hacer el fin de semana cuando tienen un poco " tiempo libre de sus estudios y actividades extracurriculares. Estos lugares de trabajo a tiempo parcial para los adolescentes son en su mayoría de naturaleza flexible debido al hecho de que la mayoría de los adolescentes no puede comprometerse plenamente con cualquier trabajo como resultado de consideraciones como conseguir una educación, a no ser que usted no puede permitirse el lujo de tienen tutoriales que caben en su programa. Ejemplos de trabajos habituales a tiempo parcial para los adolescentes incluyen el trabajo como una niñera y en franquicias de comida rápida, grandes almacenes y otras industrias que pueden ser propias de los adolescentes de ubicación, como el turismo.

Una de las áreas que a menudo proporciona una gran cantidad de puestos de trabajo a tiempo parcial para los adolescentes es la industria de comida rápida debido al hecho de que este tipo de trabajos no requieren una gran cantidad de conocimiento especializado o skills.This es a menudo uno de los adolescentes se enfrentan a problemas en su búsqueda de empleo ocasional, ya que la mayoría de los empleadores saber que la mayoría de los adolescentes están empezando en el mundo de los negocios y por lo general no tienen experiencia para ofrecer. Algunos de los puestos de trabajo en la comida rápida incluyen limpieza, mesas Apertura y venta de comida rápida. trabajos a tiempo parcial para los adolescentes también están trabajando en áreas tales como bares donde pudieran trabajar como barista de café que venden el café a los clientes. Otro sector que proporciona puestos de trabajo para los adolescentes es la industria de venta donde los niños pueden trabajar en cualquier número de habilidades como se define por las características de la tienda en particular.

El factor determinante más importante de las especificaciones del trabajo a tiempo parcial para los adolescentes es la zona donde se encuentran los niños, algo que juega un papel muy importante en el tipo de trabajos que pueden o no pueden hacer. Algunos países tienen leyes adolescentes bloquear ciertos tipos de trabajos hasta que alcanzan la edad de minoría, mientras que otros países no tienen tales leyes, lo que significa que los niños y adolescentes pueden realizar cualquier tipo de trabajo independiente de tan grave y aburrido. Por ejemplo, algunos países permiten que los niños y adolescentes que trabajan en el sector de fabricación en el que trabajan en los productos destinados a los consumidores en Occidente. Otra consideración es que el resultado de la posición es el hecho de que el tipo particular de la industria a gran escala en la posición define el tipo de medio tiempo disponible para adolescentes. Por ejemplo, los adolescentes que viven en las comunidades pesqueras pueden encontrar un trabajo a tiempo parcial en los barcos durante la temporada de pesca.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha