¿Cuáles son los diferentes tipos de tiradores de las puertas de bolsillo?

asas

bolsillo son unidades de empotrar diseñado para una variedad de funciones estéticas y calidad. Diferentes diseños y estilos están disponibles para fines específicos. Nichos y tira de la placa son los tiradores de puertas de bolsillo que proporcionan métodos opcionales de funcionamiento de la puerta. cerraduras de privacidad y el paso pestillos ofrecen la funcionalidad para asegurar la puerta de los baños o dormitorios.

Cubetas son la forma más simple de los tiradores de las puertas de bolsillo. Estos modelos no se detienen o cerrar la puerta. Simplemente proporcionan un mango utilizado para abrir y cerrar la puerta. Este estilo de base puede ser redonda, oval, o rectangular. Tirones son generalmente realizadas con el bolsillo kit de hardware.

borde del bolsillo de la puerta tira de proporcionar una pequeña manija que voltea hacia fuera desde el borde de la puerta. Esta unidad se instala dentro de la puerta y el borde de tiro eleva para tirar. Un mecanismo de resorte devuelve el balón en su lugar. Muchos estilos diferentes están disponibles de varios fabricantes de tiradores de las puertas de bolsillo.

paso de hardware

ofrece una serie de ganchos de doble cara que capturan, pero no cierre la puerta. Estas unidades están entrelazados y permite el acceso desde ambos lados de la puerta. Pasaje septiembre son generalmente pre-ensamblados para una fácil instalación. La mayoría de los modelos son reversibles para puertas correderas hacia la derecha o izquierda.

cerraduras de privacidad son más complejos y proporcionan un medio para enganchar y cerrar la puerta. Estas manijas de puertas de bolsillo están disponibles en estilos redondas y rectangulares. conjunto de privacidad están diseñadas para los dormitorios y baños. Pueden bloquearse y desbloquearse desde un lado. Una de las herramientas de liberación de emergencia es normalmente proporcionado para abrir la puerta desde el lado pasivo.

una selección limitada de tiradores de las puertas retráctiles están disponibles en sus tiendas de mejoras para el hogar. Los minoristas en línea ofrecen una amplia variedad de estilos. No importa qué estilo de la manija de la puerta de bolsillo que es necesario, a menudo puede ser encontrado en un distribuidor de Internet. Se requieren medidas precisas para reemplazar las manijas de puertas de bolsillo existentes.

Los materiales, colores y acabados de estos productos son grandes. Latón, plata, y rústico diseños están disponibles, sólo para nombrar unos pocos. Bolsillo de los tiradores de las puertas están hechas para complementar prácticamente cualquier decoración. Negro, bronce, estaño y el óxido son algunos de los muchos tipos de acabados disponibles.

soluciones simples y de bajo costo para la puerta básica tira. Mayor funcionalidad para el cierre, apertura y cierre se proporciona a través de los diferentes tipos de transición y de borde conjuntos de disparo. La privacidad de los mangos mecanismo de bloqueo proporciona seguridad para los baños y dormitorios.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha