¿Cuáles son los diferentes tipos de técnicas de tejido?

Los diferentes tipos de técnicas de tejido incluyen la fundición de comenzar una pieza de unión y fuera de terminarlo. Un punto para el diseño de prendas de vestir, aumentando o ding, y disminuyendo, o restando, las puntadas son otras técnicas comunes. Tejer con múltiples colores, así como el uso de diferentes tipos y tamaños de agujas para crear muchas variaciones del modelo. A pesar de tejer se basa en dos puntos, la camisa y la otra cara, las combinaciones de ellos estaban trabajando en diferentes maneras de crear cientos de apariencia única.

Usando sólo uno de los dos puntos de base es la más simple de todas las técnicas de tejido. tejedoras principiantes pueden crear bufandas simples y telas con un punto. Tejiendo una fila, susurrante la siguiente y repetir el patrón crea lo que se llama un calcetín o st carga animal. Es un punto de tejidos planos, y el aspecto básico para muchos suéteres simples. La nervadura elástica en la parte inferior, los puños y el cuello de muchos suéteres se crea por la alternancia de punto y puntilla puntos de sutura en la misma línea de forma que las columnas o las costillas de tejido se crean en lo que se llama una costilla punto.

alternando uno

puntada de punto con un único punto del revés para las líneas completas, a continuación, tejer o susurrante través de filas enteras crea una textura. Estos tipos de técnicas de mecanizado crean musgo o puntos de sutura semi. Después de un gráfico o semillas de técnicas de punto musgo en combinación con suturas fondo jersey resultados en los modelos de textura, tales como la punta de diamante. diamantes, que están vinculados a veces también llamado pastillas en tejido de punto, la tejedora se pueden crear de la siguiente manera la tabla de puntos.

alambre

Wrap alrededor de una aguja antes de los puntos de trabajo hace agujeros en ciertos lugares en un modelo que hace punto deseado. Ojal o un efecto de encaje se crean utilizando estas técnicas de procesamiento de alambre sobre la aguja. patrones de encaje de tejer similar a tomar un poco de la experiencia de dominar, pero el efecto puede ser vale la pena el esfuerzo que se necesita para aprender estos puntos perforados.

cables, que son acentos verticales de punto trenzado en suéteres y bufandas clásicas, son mí usando dos o más conjuntos de agujas. Las diversas agujas huecas se utilizan para permitir conjuntos de puntos para cruzar sobre el otro. técnicas de procesamiento que utilizan agujas huecas requieren mucha concentración y se intenta mejor por tejedores con cierta experiencia.

Duplicar

bordado es una técnica de tejer hecho en la parte superior del jersey. En lugar de tejer un diseño en la pieza, bordado duplicado se realiza en el producto acabado. Un hilo de coser grandes ojos de agosto y el tejido de punto se utiliza para seguir, o duplicar, jersey puntos separados para crear un patrón, como una flor, forma o otro diseño. Duplicar técnicas de bordado trabajo de tejer puede d interés en suéteres de punto liso o afeitado cuadrados cubiertos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha