¿Cuáles son los diferentes tipos de soluciones de telecomunicaciones?

Telecomunicaciones, en términos más generales, significa la comunicación de voz, datos, texto, imágenes y vídeo a través de largas distancias. Más específicamente, el de las telecomunicaciones es la ciencia y la tecnología para comunicarse a través del teléfono, rio, la televisión, o desde y / oa través de las redes informáticas, incluida Internet. soluciones de telecomunicaciones, a continuación, son los productos, servicios, o combinaciones de los dos ofrecida por las empresas para ayudar a los clientes a hacer uso de el éxito de las telecomunicaciones. soluciones de telecomunicaciones a menudo se refiere a un paquete creado especialmente para los clientes de negocios, en lugar de algo diseñado especialmente para los usuarios residenciales o individuales. También puede referirse a una solución general que puede ser utilizado por todos.

VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), que permite que las llamadas que me sean de ordenador a ordenador o teléfono y el teléfono a teléfono o un ordenador, es una de las soluciones de comunicaciones, ha crecido enormemente en popularidad. Los dispositivos móviles tales como PDAs (asistentes digitales personales) y teléfonos inteligentes, así como las innovaciones en maneras de hacer llamadas telefónicas, como Wi-Fi, 3G, y ambas versiones de 4G WiMAX y LTE - - son otros ejemplos de soluciones telecomunicaciones que tengan parcial o totalmente el lugar de la antigua llamada de teléfono fijo a teléfono fijo.

Webinar de software

, también conocido como software de presentación en línea o software de conferencia web, es una de las soluciones de telecomunicaciones que pueden salvar a las empresas una gran cantidad de dinero en billetes de avión y la cantidad de tiempo que las personas pueden llegar a un lugar común. Está diseñado para permitir una amplia gama de distribución y el intercambio en un solo paquete, a menudo incluyendo audio, vídeo, compartir documentos, y el intercambio de las pantallas de ordenador y otros recursos entre los colegas que no están en la misma posición. Los ejemplos incluyen Cisco WebEx®, obe® Acrobat® Connect ®, e IBM® LotusLive®.

Cuando

soluciones de telecomunicaciones se utiliza para referirse a la solución completa que proporciona un empresario de una empresa después de estar al tanto de todas las necesidades de la empresa de telecomunicaciones, a menudo esto podría incluir un sistema telefónico e inalámbrico a Internet o de forma inalámbrica. En este último caso, la solución podría consistir en una red de computadoras - incluyendo routers, interruptores, cables, etc. - con el hardware incluyendo servidores, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles, periféricos, software, un sistema de gestión de contenido, uno sistema de copia de seguridad, tablero de control, la formación, la asistencia, y un portal de gestión.

sistemas de vigilancia y cámaras de seguridad de vídeo

son otro tipo de soluciones de telecomunicaciones, aunque probablemente no en esta categoría a menudo considerado por aquellos que no trabajan con ellos. Las soluciones de seguridad emplean para permitir que los organismos de telecomunicaciones para mantener la conciencia y el control de su construcción y de su perímetro. Las opciones incluyen cámaras IP HD (Protocolo de Internet) (alta definición), así como de CCTV (Circuito cerrado de TV) y.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha