¿Cuáles son los diferentes tipos de psiquiatras?

En

condición psiquiatras de Medicina general, hay varios tipos especializados de los psiquiatras, incluyendo psiquiatras, psiquiatras infantiles dicción psiquiatras de desastre y / olescent. psiquiatras deporte, psiquiatras geriátricos, Gay / Lesbiana psiquiatras y psiquiatras virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se encuentran entre otros profesionales. Todas las clases de los psiquiatras deben completar cuatro años de programas de licenciatura, a menudo en una ciencia, seguido de programas de la escuela de medicina de cuatro años y luego residencias, que también puede en los últimos cuatro años. formación en la especialidad puede ocurrir a continuación.

psiquiatras falta general de especialidades de formación y tratar una amplia gama de personas que sufren de trastornos emocionales y mentales, independientemente de la edad, condición o intereses. A diferencia de los psicólogos, los psiquiatras en general, como todo tipo de psiquiatras tienen licencia los médicos pueden recetar medicamentos para los trastornos psicológicos. A través de una práctica independiente o está afiliada a un hospital o una clínica, un psiquiatra general, capaz de tratar una serie de enfermedades que van trastorno bipolar a la esquizofrenia, el uso de la terapia conductual, interpersonal o psicodinámica.

psiquiatras especializados

conocen a un público específico. El especialista más común en el campo de la psiquiatría es el psiquiatra de niños y olescent, que está dirigido a personas menores de 18. Estos profesionales tratan el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (HD), autismo, síndrome de Asperger, y otros trastornos comunes en los niños, incluyendo la depresión. Estos psiquiatras trabajan a menudo en centros de tratamiento residenciales o ambulatorios para jóvenes en dificultad o los enfermos mentales.

psiquiatras tratan a los desastres en las personas que se ocupan de las consecuencias de los terremotos, incendios, inundaciones y otros fenómenos extremos de pérdida, destrucción y cambios serios en su estabilidad y estilo de vida. Estos profesionales a menudo llegan al lugar de la catástrofe y ofrecen seguimiento a largo plazo o ayuda a corto plazo para las víctimas que buscan restaurar sus vidas. psiquiatras dicción también participan en la restauración de la vida, tratar a las personas que sufren de abuso de drogas, el alcoholismo y trastornos de la alimentación, como la bulimia, la anorexia o grave exceso de alimento emocional.

De los restantes tipos de psiquiatras que tratan a pacientes de edad avanzada, geriátricos, y gay / lesbianas psiquiatras vestir problemas psicológicos que surgen en las personas que son homosexuales. A menudo, este último también como problemas psicológicos relacionados con el ser transgénero o transexual también. psiquiatras geriátricos suelen tratar a las personas con demencia y enfermedad de Alzheimer. cionalmente, se puede tratar a los ancianos en duelo de la pérdida, el aislamiento o la depresión.

nueva especialidad suficiente, no existían los psiquiatras del VIH antes de 1990. INSTE, las personas que se ocupan del virus de la inmunodeficiencia humana h elegir otros tipos de psiquiatras. Ahora, estos pacientes y sus familias pueden recibir un tratamiento psicológico por parte de los médicos que han estudiado e investigado cómo vivir con el virus o el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) afecta a la autoestima, la motivación y la calidad de vida.

establecido a finales de 1980, los deportes psiquiatría es otro campo nuevo que ha surgido. Psiquiatras Los deportes ayudan a los atletas a mejorar su capacidad atlética, mantener el equilibrio mental, para manejar la agresión y se recuperan de la enfermedad mental. Estos médicos para interactuar con los jugadores durante y después de sus carreras deportivas.

(1)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha