¿Cuáles son los diferentes tipos de productos electrónicos?

Hay un myri de suministros y componentes electrónicos disponibles. Los componentes pueden ser considerados pasivo, lo que significa que pueden funcionar sin alimentación externa, o activo, en el sentido de que no puede funcionar sin alimentación externa. Algunos de los tipos más básicos de suministros electrónicos pasivos incluyen inductores, resistencias y condensadores. Cuando se combinan estos componentes básicos, que producen tipos cionales. Los transistores y las baterías son los principales ejemplos de componentes activos.

Los terminales y conectores son suministros electrónicos utilizados para fabricar cables y conexiones eléctricas específicas. Hay muchas variaciones de los interruptores es romper el flujo de corriente eléctrica, conocida como un interruptor abierto, o para pasar la corriente eléctrica, conocida como un interruptor cerrado. Los interruptores pueden ser operados o disparada por un evento particular, tal como la actividad térmica o magnética manualmente.

Las resistencias se utiliza para pasar la corriente y se encuentran en casi todos los circuitos electrónicos y tienen un número de posibles variantes. Por ejemplo, hay-fija el valor, el valor de voltaje variable y resistencias dependientes. Condensadores de almacenamiento y luego liberar una carga eléctrica y tienen un número de usos, tales como los voltajes de filtrado de potencia.

Otra categoría amplia de materiales electrónicos de consumo incluye elementos tales como los dispositivos de protección y dispositivos eléctricos. Fusibles, interruptores, y los relámpagos son tipos comunes de estos componentes diseñados para proteger los circuitos de voltajes y corrientes excesivas. Electrónica que proporcionan electricidad incluyen baterías ácidas o alcalinas, pilas de combustible y fuentes de alimentación.

Inductores, equipos electrónicos que utilizan el magnetismo, se pueden encontrar en componentes como transformadores, solenoides y micrófonos. componentes activos cionales que se pueden utilizar para la amplificación son conocidos en aplicaciones tales como transistores. Altavoces y zumbadores son un tipo de electrónica conocida como un transductor, la generación de un efecto físico impulsado por una señal eléctrica. Los sensores y detectores son variaciones sobre el transductor que genera un efecto sólo en ciertas condiciones, por lo general como el movimiento o la posición del medio ambiente.

semiconductores y circuitos integrados son otra categoría amplia de productos electrónicos. Los diodos son un tipo de semiconductores diseñados para conducir la electricidad en una dirección y que vienen en muchos estilos. los diodos emisores de luz (LED) son la variedad más conocida. Chips pueden ser ya sea digital o analógico.

La lista de cambios y configuraciones de los circuitos integrados es larga e incluye muchos de los componentes del ordenador bien conocidos. Memoria en todas sus formas es en esta categoría. También se incluyen otros tipos de suministros electrónicos, tales como controladores de vídeo, microprocesadores y microcontroladores. componentes optoelectrónicos, consistentes en artículos tales como pantalla LED y foto-acopladores, representan otra categoría. Muchos otros tipos de suministros electrónicos están disponibles, que cubren prácticamente todas las aplicaciones posibles.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un pez piedra?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha