¿Cuáles son los diferentes tipos de Parkour engranaje?

Uno de los beneficios de aprender parkour, también conocido como el funcionamiento libre, es que requiere un equipo costoso que no es un buen par de zapatos para correr. Parkour es una forma de acrobacia que utiliza los entornos rurales y urbanos como una carrera de obstáculos. Por lo tanto, la mayoría de los equipos es alrey disponibles, tales como barandillas, muros y bancas. Algunos atletas parkour va a querer comprar herramientas para el entrenamiento de la fuerza o el equipo de seguridad como el codo y la rodilla ps, pero gran parte de ella es opcional.

La inversión más importante que una persona puede hacer cuando se inicia el parkour es un buen par de zapatos. los zapatos atléticos con buen arco de soporte hará que sea más fácil tanto para carreras de larga distancia y aterrizajes suaves. Los zapatos deben tener suelas que no resbalan, porque parkour requiere a veces subiendo paredes lisas. Más allá de un buen par de zapatos, todos los otros bienes materiales son totalmente opcionales para el parkour.

El entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento es crucial para los atletas que quieren realizar las acrobacias intensos parkour. Algunos podrían considerar equipos de ejercicio regularmente como una forma de engranaje del parkour, ya que ayuda a prepararse para el campo de juego real, que es la ruta de acceso a los obstáculos urbanos ubicados fuera. Trabajando en un gimnasio no siempre es necesario, sin embargo. La filosofía del parkour es encontrar su propio camino, y muchos fans de parkour hacer su entrenamiento de la fuerza en los carriles muy exteriores y las paredes de la cual gozan de saltar y escalar.

Algunos atletas, como por ejemplo para crear una replicación controlada de la jungla urbana para el entrenamiento de parkour. paredes y las barandillas se pueden erigir para el curso de formación de obstáculos. Los principiantes también pueden usar el equipo de seguridad del parkour, tales como el codo ps, rodilla y ps colchonetas de gimnasia, para el aterrizaje sin lesiones. Algunos fabricantes de deporte especializado en deportes extremos han empezado a ofrecer parkour más equipo que el SIDA entrenamiento controlado.

Los atletas pueden traer un poco de animación para el paseo, para un reproductor de música digital duradera y sujetado firmemente una valiosa pieza de engranaje de parkour para algunas personas. También se recomienda que el agua se mantuvo cerca, ya que la deshidratación puede ocurrir durante los entrenamientos pesados. A pesar de que no es práctico para llevar tanto a todo el cuerpo mientras se practica el parkour, una planta o un apósito de almacenamiento reunión vecino debe tener un botiquín de primeros auxilios en el interior. rasguños y contusiones de menor importancia son el par del campo, y siempre es una buena idea para mantener limpias todas las heridas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha