¿Cuáles son los diferentes tipos de medicamentos para la fertilidad over-the-counter?

más over-the-counter medicamentos para la fertilidad se componen de diferentes mezclas de vitaminas C, E y B6, minerales de zinc y selenio, la hierba sauzgatillo y Ginkgo biloba, y los aminoácidos L-arginina, L-carnitina y L acetly carnitina. En la mayoría de los casos, los beneficios de estas vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos y no son probados clínicamente, y no se recomiendan generalmente por los profesionales médicos. Over-the-counter medicamentos para la fertilidad en el corto plazo pueden ser juzgados para tratar la infertilidad, pero si la infertilidad persiste, el médico debe ser visto para evaluar el problema, sobre todo si sobre la edad de 40. Debido a que algunos remedios herbarios puede realmente interfiere con los tratamientos de fertilidad prescritos por el médico, over-the-counter medicamentos para la fertilidad nunca deben ser utilizados en combinación con los tratamientos prescritos por un médico a menos que el médico prescriptor ha sido consultado.

vitaminas son uno de los principales componentes de medicamentos para la fertilidad más de venta libre. La vitamina C principalmente como una droga de fertilidad over-the-counter para los hombres y mejora la calidad del esperma, recuento, la motilidad, preservando al mismo tiempo el ADN dentro de los espermatozoides, y prevenir que el esperma se agrupen. En las mujeres, un estudio preliminar sugiere que la vitamina C puede mejorar las posibilidades de concepción durante el tratamiento con clomifeno, estimulante ovulatorio. La investigación ha demostrado que la vitamina E puede aumentar la fertilidad en hombres y mujeres, y, en particular, puede mejorar los resultados de la fertilización in vitro, cuando se administra a hombres. Herbolarios creen que la vitamina B6 puede ayudar a estirar una fase lútea acortada, o el tiempo entre la ovulación y la menstruación, a veces una causa de infertilidad.

El mineral zinc ha sido cuidadosamente revisada por su papel en la fertilidad principalmente porque es un elemento importante en el material genético de los hombres y las mujeres. Para los hombres, el zinc puede ayudar a apoyar la producción de testosterona, mejorar la salud del esperma, y ​​posiblemente aumentar el número de espermatozoides. Las mujeres que toman la dosis diaria recomendada de zinc y selenio pueden mejorar la calidad del fluido aislante que rodea el huevo, así como aumentar la viabilidad de los huevos. Por estas razones, el zinc es un componente común de medicamentos para la fertilidad más de venta libre.

sauzgatillo ha sido objeto de varios estudios y un estudio, agnocasto aumenta la fertilidad de las mujeres que toman esta hierba en las mujeres que tomaron un placebo. Otro estudio sugiere que el sauzgatillo puede estirar una fase lútea acortado y regular las hormonas. Ginko biloba se incluye a menudo en medicamentos para la fertilidad over-the-counter, pero hasta ahora su poder para aumentar la fertilidad no se ha demostrado. Algunas investigaciones sugieren que los niveles de aminoácidos acetil-L-carnitina, L-carnitina y L-arginina son altos en el esperma de los hombres con número de cuenta de esperma saludable y una buena movilidad de los espermatozoides, por lo que la posible conclusión es que la toma de estos aminoácidos en particular podría aumentar el número de espermatozoides y mejorar la movilidad de los espermatozoides.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha