¿Cuáles son los diferentes tipos de leyes de suicidio asistido?

Hay un número de diferentes tipos de leyes de suicidio asistido y, en general, de forma explícita legalizar el suicidio asistido o ilegal o no vestir el problema y dejar que la competencia de otros estatutos. Por ejemplo, algunos países dentro de un país en concreto indican que el suicidio asistido es ilegal y establecen penas para los condenados por dichos delitos. En algunos países y partes de los países, el suicidio asistido está claramente aparece como legal en algunos parámetros, y éstas están claramente definidos por las leyes de esas áreas. Otros países no tienen leyes claras y el suicidio asistido, en estas regiones, normalmente hay casos judiciales que establecen un precedente para el proceso o la aceptación del suicidio asistido.

suicidio asistido es la práctica en la que una persona que desea morir, a menudo debido a una enfermedad a largo plazo o un sufrimiento prolongado, es asistido por un médico o un amigo para poner fin a sus vidas. Como era de esperar, las leyes de suicidio asistido son normalmente bastante complejo y son a menudo objeto de debate y polémica, tanto para los ciudadanos de un país y los que están fuera del país. La mayoría de los países tienen leyes que indicar explícitamente el suicidio asistido como ilegal o han pasado los casos en los que los casos de suicidio asistido han sido perseguidos en otros estatutos.

En muchos países europeos, por ejemplo, no hay leyes que el suicidio asistido acto claramente ilegal, por el contrario, aquellos que podrían ayudar a los demás al suicidio todavía podría ser acusado de un crimen. Dependiendo del país, alguien podría ser acusado de ser cómplice de un asesinato o asesinato, o acusado de no ser capaz de ayudar a alguien que estaba en peligro. Si bien estos son a menudo los delitos menores y no pueden LE a la cárcel, que aún hacen la práctica del suicidio asistido ilegal de manera eficaz. Estas leyes pueden de cambio de rumbo en un momento dado, pero a partir de 2010, sólo unos pocos países, entre ellos Suiza, Bélgica, Holanda y h asistida leyes de suicidio haciendo que el acto jurídico.

En estos países, sin embargo, las leyes de suicidio asistido menudo indican que sólo un médico puede realizar el acto o exigir que la persona que está muriendo a escribir una carta de intención para eliminar el nombre de quien él o ella asiste. Hay algunos estados de los Estados Unidos que han ayudado a las leyes de suicidio por lo que es legal en Oregon y Washington. En algunos otros estados, también ha habido casos judiciales en los que una persona acusada de suicidio asistido como un crimen ha sido limpiado de las acusaciones, incluso si él o ella ha cometido el hecho, el enfoque anterior efectiva para despenalizar el acto. La mayoría de los estados en los Estados Unidos, sin embargo, han ayudado a las leyes de suicidio que indique explícitamente el acto como delito o penalizan el suicidio asistido en base a la ley común.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha