¿Cuáles son los diferentes tipos de inteligencia artificial?

la inteligencia artificial (IA) es una tendencia creciente en los sistemas de automatización de equipo. Varios tipos de tecnología de AI están disponibles. Estos incluyen la robótica, los sistemas de reconocimiento de voz, y muchos sistemas inteligentes. La inteligencia artificial se refiere a cualquier sistema informático que utiliza un proceso lógico para aprender y mejorar de acuerdo con el entorno y los errores anteriores.

robótica

es un área que está evolucionando con la tecnología de inteligencia artificial. Históricamente, los robots eran el equipo de silencio que se podía mover sólo con los mandos a distancia manuales. los robots modernos incluyen sensores ambientales que pueden detectar explosivos y otros materiales. Esto crea un robot inteligente que se puede utilizar en condiciones peligrosas, incluyendo accidentes con materiales peligrosos y los desastres nucleares.

Uno de los sistemas más básicos que utiliza la tecnología de IA es el vacío automático. Este GGET de las familias que realmente pueden aprender y mapa de la logística de la sala de estar. El aspirador automático es un dispositivo que se entera de estas coordenadas en base a golpear las paredes y los muebles de la casa. Una vez que el vacío ha asignado las habitaciones, se puede limpiar las habitaciones sin golpear ningún obstáculo.

de los sistemas de reconocimiento de voz son otra forma de tecnología de inteligencia artificial. Esta tecnología de la información se está convirtiendo rápidamente en la mayoría de los coches y los teléfonos móviles. Los sistemas de reconocimiento de voz han sido uno de los sistemas más difíciles de construir, debido a que los rumores tienen características específicas que son difíciles de descifrar. Los sistemas de reconocimiento de voz modernos aprenden comandos basados ​​en la voz del usuario, y luego aprender a aceptar comandos basados ​​en esa plantilla.

en Chat bots son otra forma de esta tecnología disponible en los sitios de redes sociales. Estos amigos informatizados automatizados son capaces de aprender y hacer preguntas basadas en el diálogo con los seres humanos. robots de chat son una tecnología AI tendencia que tienen una inteligencia limitada, pero son buenos para fines de entretenimiento.

sistemas informáticos inteligentes también utilizan una forma de tecnología de inteligencia artificial. Uno de los usos más frecuentes de esta tecnología es el sistema de navegación. Cuando un conductor utiliza un sistema de navegación, el equipo proporciona información automática en base al destino y la posición de la cabina. Si el conductor comete un error, el sistema vuelve a calcular la ruta en función de la dirección se puede perder.

El

tecnología de inteligencia artificial está experimentando una gran evolución, pero es todavía muy por debajo de la capacidad del cerebro humano. Puede tomar varios deces antes de los ordenadores serán capaces de utilizar realmente la lógica para determinar el mejor enfoque para resolver problemas. Los actuales sistemas de IA pueden aprender, pero en un espectro limitado. Esto es porque el cerebro humano procesa miles de variables para resolver un problema específico.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha