¿Cuáles son los diferentes tipos de hardware de la escalada?

El hardware que sube un alpinista se necesita variará dependiendo del tipo de escalada que se hace. Algunos tipos de escalada en roca requieren más hardware que otros tipos, aunque casi todos los tipos de escalada requieren algún escalada de hardware similar, tal como una cuerda, un cinturón y los zapatos de escalada diseñados específicamente. escalada en roca específica de hardware puede ser diseñado para una tarea específica: escalada en hielo, por ejemplo, necesitará tornillos de hielo, piolets, crampones, y mientras los escaladores deportivos sólo necesitarán equipamiento básico. Los escaladores todavía requieren menos equipo y no pueden incluso necesitar un cinturón.

El mosquetón es la pieza básica de la escalada en roca hardware, independientemente del tipo de escalada se hizo. Los mayoría de los escaladores tienen varios ganchos de seguridad de varios tamaños. Estos anillos de metal se Loed primavera o puerta móvil que permite una cuerda pase a través del centro del mosquetón, conocido como "chasquido" en corto. Algunos mosquetones tienen una puerta de bloqueo para evitar que la puerta se abra accidentalmente durante su uso. El tamaño y la forma del mosquetón ayudará a determinar su mejor uso, como ganchos más pequeños son los mejores para ciertos tipos de anclas, mientras que los más grandes son buenos para el seguro - o soporte - otro escalador que se está distribuyendo una cuerda.

Escalada Pro, que es la abreviatura de protección, son piezas de hardware de la escalada en roca que se encuentra en las grietas y hendiduras de las rocas. Estas piezas tienen a menudo un bucle en el extremo, a través del cual se puede pasar un mosquetón. El gancho de seguridad está conectado a una pieza de tela de tejido, y otro gancho de seguridad está conectado al otro extremo de la correa. La cuerda se puede transmitir a través de esta última mosquetón, por lo tanto creando efectivamente un ancla para el escalador. Protección está disponible en una amplia variedad de formas, tamaños y funciones; los tipos más simples son los frutos secos, que tienen una forma especial protuberancias metálicas que encajan en las pequeñas grietas. grietas más grandes requieren grandes escalada hardware llamados levas, que son el resorte Loed y la palanca activada por el dedo. Estas piezas de equipo pueden ser contratados cuando se coloca dentro de una ranura, y luego ampliado una vez que esté en su posición.

escaladores de hielo y escaladores mixtos - alpinistas que suben tanto roca y hielo, al mismo tiempo - utilizan tubos delgados llamados tornillos de hielo para fijar los anclajes. Estos tornillos de hielo se threed para que puedan atornillarse en el hielo, y la punta del tornillo de hielo es por lo general lo suficientemente aguda para penetrar en el hielo. El extremo expuesto del tornillo de hielo se caracterizará por una abertura a través del cual se puede colocar un mosquetón.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es la ley económica?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha