¿Cuáles son los diferentes tipos de formación de libertad condicional?

Hay diferentes niveles de libertad condicional formación. Aquellos que deseen convertirse en un asistente de la vigilancia general, debe comenzar con un título de una universidad, de preferencia un grado o un grado de maestría en justicia criminal, trabajo social, u otro campo similar. A continuación, debe obtener una certificación profesional. Algunas áreas de trabajo de aprobación requieren una formación cional, tales como el trabajo con los jóvenes o los depredadores sexuales. Por último, los que trabajan en la prueba suelen ser necesarios para coninue su formación, con el fin de mantener su certificación profesional.

oficiales de libertad condicional

trabajan en estrecha colaboración con los criminales convictos y supervisan su asimilación que tiene lugar en una sociedad tradicional. Sus principales funciones son asegurar la abstinencia de comportamiento criminal y la participación en actividades significativas que beneficia a la empresa, tales como mantener un empleo remunerado o participar en el servicio comunitario. Algunos agentes de libertad vigilada también sirven como mentores. Esto es especialmente cierto cuando se trabaja con los jóvenes que están en necesidad de conexiones adecuadas y responsables ULT para tener éxito. Los agentes judiciales también identifican oportunidades para la rehabilitación de las personas que podrían beneficiarse de este tipo de programas.

La preparación para una carrera como empleado por lo general de vigilancia comienza con un título universitario, y algunas posiciones también pueden requerir un título de maestría. Algunas agencias en los Estados Unidos considerará a los candidatos con un grado de asociado en circunstancias especiales o donde hay una gran cantidad de experiencia. Esto es, sin embargo, extremadamente rara. Las personas que deseen seguir esta carrera deben comenzar su prueba de formación con un título en justicia criminal, trabajo social, psicología o un programa similar.

certificación profesional es generalmente una parte necesaria de la libertad condicional de formación. Los requisitos para estos programas pueden variar según el país o estado en cuestión. La mayoría de los programas de formación de libertad condicional requieren un número mínimo de horas de clase que se completará antes de sentarse para el examen de certificación. Estos exámenes pueden incluir varias secciones incluyendo verbal, escrita, psicológicos y físicos.

for- mación y certificación se requiere a menudo para las personas que quieren trabajar con los jóvenes. Mientras que todos los agentes judiciales se centran en la rehabilitación exitosa, esto es especialmente cierto para los oficiales de libertad condicional juvenil. Los cursos en psicología infantil, psicología anormal, factores de abuso y abandono, y el desarrollo olescent son componentes comunes de estos programas de formación de libertad condicional. Las personas que deseen convertirse en oficiales de libertad condicional juvenil a menudo se anima a adquirir experiencia laboral valiosa como maestros, consejeros escolares, trabajadores sociales, o en áreas relacionadas de servicios personales.

oficiales de libertad condicional

que trabajan con los depredadores sexuales también pueden solicitar una for- mación. Los depredadores sexuales se cree que suponen una mayor amenaza para el público en general que otros tipos de delincuentes debido al número de reincidentes. La comprensión de la psicología de estos individuos es necesario para su integración en la sociedad.

Muchas agencias requieren agentes de libertad vigilada para ganar (unidades de educación continua) CEU anual para mantener la certificación. Estos programas de formación de ensayo a menudo se ofrecen por las agencias estatales o federales o universidades locales. Los temas son variados, pero pueden incluir el abuso de sustancias, la empatía formación, entrenamiento de la conducta racional, información o formación sobre los distintos programas de rehabilitación ofrecidos por otros organismos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha