¿Cuáles son los diferentes tipos de estructuras Wise?

Hay diferentes tipos de estructuras de tipo general, y muchos otros tipos que están formalmente vinculados a disciplinas específicas. estructuras de ensayo son simplemente la formalización de los procesos lógicos que tienden a funcionar bien en circunstancias específicas. Como tal, que a menudo toman la forma del argumento me escriba siendo como comparar y contrastar, o explicación cronológica. diferentes lenguas tienen también diferentes estructuras inteligentes tricional, incluso si los estilos lógicos son similares en general en contextos acemic más independientes del lenguaje.

Uno de los tipos más comunes de las estructuras de ensayo en Inglés se llama el ensayo de cinco párrafos. La prueba incluye un párrafo introductorio que contiene la tesis, tres párrafos que hacen de puntos en esa tesis, y un párrafo final que resume el argumento de que era yo. Variaciones sobre esta estructura pueden incluir diferentes números de puntos o pueden llevar más argumentos a favor d hasta un único punto completo. Dependiendo de la longitud conveniente, a veces es importante reiterar que el punto a mí se refiere a la tesis de ensayo.

Otro tipo común de estructura para ensayos consiste en comparar y contrastar. Este tipo de ensayo es a menudo en forma de cinco párrafos estándar, pero puede utilizar párrafos para romper los diferentes aspectos que se comparan y contrastan. Ensayos de este tipo son muy comunes para los estudiantes más jóvenes, pero se vuelven cada vez más raro en la universidad.

en disciplinas específicas, a veces hay estructuras organizacionales sabios que se consideran apropiadas para la asignatura. Esto es particularmente cierto en las ciencias, en la que los datos a menudo deben hablar por sí mismo. Los componentes que pueden combinarse para formar un argumento lógico en las ciencias son a menudo muy diferente de la de las ciencias sociales, y es importante para asegurarse de que un argumento global y coherente es ser yo.

estructuras de ensayo son casi siempre expansiones en argumentos lógicos. Esto significa que cualquier argumento lógico que puede ser expresado en prosa puede formar el esqueleto de un ensayo. Es importante entender el propósito de cada párrafo, y mucha gente puede ver la estructura de una mayor facilidad sabia cuando cada sección se divide en una frontera frase.

Teniendo en cuenta que las diferentes culturas tienen diferentes estrategias y tritions retórica, estructura del ensayo puede ser muy diferente entre diferentes idiomas. En general, no es por lo general al menos una estructura que se considera aceptable por instituciones acemic en un país. Aprendizaje de las estructuras de ensayo en un idioma extranjero puede ser difícil, pero Reing ensayos en el idioma de destino puede ayudar a identificar lo que podría ser la estructura subyacente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha