¿Cuáles son los diferentes tipos de escoliosis?

Hay diferentes tipos de escoliosis. Se pueden clasificar en función de cuándo la escoliosis se desarrolla, la causa de la escoliosis, y donde la curvatura se encuentra en la columna vertebral. desde la escoliosis, olescent escoliosis y la escoliosis juvenil son los tipos en función de la edad. escoliosis idiopática, escoliosis congénita, escoliosis neuromuscular y se basan en la causa. Por último, los tipos de interés se produce cuando la curvatura de la columna vertebral son la escoliosis torácica, curva curva de la escoliosis lumbar y torácica curva de la escoliosis.

escoliosis es una curvatura lateral de la columna vertebral. Una columna vertebral sana es recta desde el cuello hasta las caderas. Los síntomas de la escoliosis incluyen dolor de espalda y fatiga. Una persona con escoliosis puede tener síntomas visibles, como las caderas o los hombros irregulares. El tratamiento de la escoliosis depende en gran medida del tipo y algunos casos no requieren tratamiento. Ciertos tipos de escoliosis leve se pueden corregir con un aparato ortopédico, mientras que los otros sucesos más graves requieren cirugía.

escoliosis idiopática es el tipo más común de escoliosis. La palabra significa idiopática de causa desconocida. Apropiadamente, la causa de la escoliosis idiopática es desconocida. Se tiende a darse en familias, lo que sugiere que es hereditaria. Este tipo de escoliosis generalmente se desarrolla durante olescence y es más común en mujeres que en hombres.

escoliosis congénita es causada por un defecto congénito de la columna. Este tipo de escoliosis está presente al nacer, pero puede no ser perceptible durante varios meses o incluso años. La mayoría de las ocurrencias escoliosis congénita es causada por un defecto llamado hemivértebras, en el que uno de los lados de la columna vertebral no se encuentra vértebras. Otra causa de este tipo de escoliosis no están segmentados porciones de la columna vertebral que no separan adecuadamente.

la escoliosis neuromuscular es bastante común en las personas que sufren de trastornos neuromusculares. Este tipo de escoliosis es causada por un trastorno del sistema nervioso central. Algunos de estos trastornos incluyen distrofia muscular, parálisis cerebral, y el síndrome marino. El tratamiento es específico para cada caso.

Los tipos de escoliosis por edad son bastante simples. desde la escoliosis se desarrolla durante ulthood. escoliosis olescent se produce en pacientes entre 10 y 18 años de edad. Si la escoliosis se diagnostica entre las 04:10 el medio, se clasifica como escoliosis juvenil. Curiosamente, la escoliosis juvenil es más común en los hombres, mientras que el olescent La escoliosis es más común en las mujeres.

curva

torácica de la escoliosis, la curva de la escoliosis lumbar y la curva de la escoliosis toracolumbar son tipos de escoliosis según donde la curvatura se encuentra en la columna vertebral. curva torácica de la escoliosis se produce cuando la curva se encuentra dentro del 12 vértebras torácicas, entre las vértebras cervicales y las vértebras lumbares. curva lumbar escoliosis describe una curva en la vértebra lumbar, la región lumbar de la columna vertebral. Cuando la curvatura afecta tanto vértebras lumbares y torácicas, se le llama curva de la escoliosis torácica.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una ley del juego?
Artículo siguiente ¿Cuál es aceite de chile?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha