¿Cuáles son los diferentes tipos de ensaladas de berenjena?

Hay muchos tipos diferentes de Sals berenjena, incluyendo el griego, turco, tailandés, y los cambios en Marruecos. Además de estas variaciones nacionales, diferentes Sals se pueden encontrar que incluyen berenjena con ajo, tomate y pasta. La versión marroquí del plato incluye la pimienta de cayena, comino, pimentón, y mientras que la versión turca, ofrece un yogur bajo en grasa, chiles verdes y el ajo. La sal incluye la berenjena chile tailandesa y plátanos; variación griega es sazonada con perejil.

berenjena, también llamado berenjena, son grandes las frutas que crecen en un 2 a 4 pies (0,6- 1,2 metros) de altura del árbol. La forma de la fruta puede variar de ser casi esférica u oval, pero son más a menudo oblonga. El color también puede variar de blanco a un color púrpura-negro, pero de un color púrpura oscuro es más común. Los frutos son por lo general en trocitos o cortan en tiras antes de cocinar, pero también pueden ser asado entero o dividido en dos mitades. Las berenjenas contienen vitamina C y potasio.

Existen

Muchos tipos diferentes de Sals berenjena, y la mayoría están vinculados a las diferentes preferencias culinarias de la cultura. Una receta general para una sal con berenjena también debe incluir el ajo, el vinagre balsámico, el orégano, el azúcar, la sal y la pimienta. Para cocinar las berenjenas, la mayoría de las recetas sugieren colocar diferentes berenjena perforado en el horno y luego la cocción hasta que la pulpa de la fruta es suave. Esto por lo general toma alrededor de una hora y media. El resto de los ingredientes se mezclan juntos y se combina con la pulpa de la berenjena para formar la sal.

Otras variaciones sencillas sobre el concepto de Sals berenjena incluyen ingredientes como el tomate, aceitunas y pasta. Este ds un toque italiano en general en la receta, y la berenjena es frito en el ajo en lugar de ser horneados. Todos los ingredientes ded en la misma olla, con la excepción de la pasta, que se prepara por separado y después combinar al final del proceso de cocción.

La mayor parte de las variaciones de la receta están relacionados con la cocción de una cultura particular. Tailandia, Grecia, Marruecos y Turquía, todos tienen sus versiones de Sals berenjena. La versión marroquí del plato con el comino, el pimentón y la pimienta de cayena como especia, que se utiliza para dar sabor de la sal. El plato griego es más o menos equivalente a una versión básica de la sal, pero ds Perejil como la hierba. Las variaciones turcos y tailandeses en la receta que implica chiles frescos en D un toque picante.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha