¿Cuáles son los diferentes tipos de ejercicios para el tobillo pesos?

pesas en los tobillos

son un accesorio popular para los atletas fortalecer la aptitud de mentalidad y ejercicios. Hay un número de remontes y las rutinas que se pueden seguir con los pesos tales como levantar las piernas y las subidas. Ding pesas en los tobillos para cardiovascular (cardio) o rutina de aeróbicos también pueden promover la pierna tonificación. Los ejercicios también pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones.

Entre los pesos más populares ejercicios de tobillo son los ejercicios abdominales. Estos se puede hacer en forma de colgando aumentos de la pierna y levantar las piernas. Durante el aumento de la pierna colgando, el deportista la celebración de la parte superior del cuerpo de un empuje hacia arriba barras de la inmersión y, y utiliza sus abdominales para levantar sus piernas en el aire. Esto se puede hacer con las piernas estiradas para una mayor dificultad, o con las rodillas dobladas para facilitar el movimiento. Elevaciones de la pierna se realizan tumbado en el suelo y levantar las piernas implica desde una posición plana hasta cuando no están extendidos en el aire.

Durante

rutinas de cardio, pesas en los tobillos ejercicios se pueden hacer simplemente pesas en los tobillos ding y la realización de los ejercicios de forma normal. Los mejores resultados se pueden ver utilizando los pesos al caminar, correr o corredor. También se pueden usar en menor grado, mientras que la bicicleta, utilizando una bicicleta estacionaria, o el uso de una máquina elíptica.

Otra forma popular para llevar a cabo ejercicios de pesas de los tobillos es durante las actividades aeróbicas como el step, la rutina de estiramiento, y diferentes ejercicios de elevación de la pierna. E 'puede ayudar a reducir la espalda, tobillo y dolor en las articulaciones de la cadera con pesas en los tobillos al hacer un simple ejercicio. Este ejercicio se realiza por acostarse sobre el lado del cuerpo, con una pierna sobre la otra. Las piernas se mantienen rectos, extendida hacia abajo, mientras que la pierna levantada está en el aire. El peso extra en los pesos del tobillo ayudará a estirar y fortalecer las caderas y otras articulaciones que se extienden hacia abajo.

extensiones de rodilla

son otro tipo popular de pesas para los tobillos que el ejercicio puede ayudar a fortalecer las piernas. Este ejercicio se realiza sentado con la espalda recta y las piernas dobladas por las rodillas, que no deben llegar al suelo. La pierna se la enderezó, levantando el tobillo en el aire. Esto, entre otras pesas a los tobillos ejercicios, es una forma popular para fortalecer las articulaciones y los músculos de la parte inferior del cuerpo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha