¿Cuáles son los diferentes tipos de desarrollo personal de la enfermería?

La enfermería es una carrera que puede proporcionar grandes oportunidades para el desarrollo personal en condiciones de aumentar los conocimientos y habilidades para trabajar. Avenidas de auto-desarrollo y la sabiduría puede ser formal o informal en la naturaleza y, a veces a los cambios en las áreas de negocio o cambio de filosofía en la forma en que se practica la disciplina, sin tener en cuenta los datos de la especialidad. medios formales de desarrollo personal de enfermería incluyen la certificación en las áreas actuales o nuevas de la práctica, el cambio de especialidades o áreas de especialización y formación continua. oportunidades informales para el desarrollo personal de enfermería pueden incluir tutoría y el voluntariado, entre otras opciones.

certificación es por lo general entre uno de los primeros pasos de una enfermera se ha comprometido como el desarrollo personal formal. Este proceso suele tardar una cantidad mínima de tiempo para practicar en la especialidad, pasar un examen de certificación, y, a menudo, a satisfacer las necesidades de formación en el campo sigue manteniendo las nuevas credenciales. Para la enfermera, en una posición que denota las nuevas siglas certificación d para su firma, de acreditación es una marca público de competencia. Cambio de especialidades también pueden ser un tipo de desarrollo personal de enfermería. La multitud de diferentes áreas, especialidades y tipos de práctica de enfermería ayuda a asegurar que el agotamiento o fatiga en un área no significa la retirada de la profesión misma.

La educación es una vía importante para el desarrollo personal de enfermería. educación continua puede ser voluntaria o requerida por el estado de una enfermera o un médico rural. Independientemente de la razón, la formación continua ayuda con el suministro de información clínica prudente independientemente de cuándo una completaron formalmente enfermeras de la escuela de enfermería. Muchas enfermeras persiguen los grados más altos formalmente como parte de su desarrollo personal, obteniendo un título de licenciatura o maestría en el campo. Estos grados más altos pueden permitir que una enfermera para dejar una especialidad de enfermería clínica para entrar en la gestión o la enseñanza de los estudiantes de cuidado inminentes.

Otro tipo de desarrollo personal de enfermería es mentor de un nuevo gruate o de una nueva enfermera por una unidad especializada. Dependiendo de la estructura y la unidad específica, esta relación puede ser o no ser formalizado. En cualquier caso, la tutoría es una experiencia valiosa para ambas partes y permite al maestro para reflejar y resumir sus conocimientos a aprendiz con menos experiencia. A su vez, el estudiante se le da el tiempo para aprender nuevas habilidades y la práctica bajo estrecha vigilancia.

El voluntariado es otra manera de realizarse en la enfermería. Estas oportunidades pueden ser tan exótico como ABRO viajar a países del tercer mundo, o como un médico de familia en un refugio para personas sin hogar local. Los tiempos de trabajo voluntario puede variar de uno normal, en el transcurso de cuatro horas a la semana para tomar un año sabático de seis meses. Cualquiera que sea el tipo o duración del trabajo voluntario, la enfermera será desafiado más allá de sus habilidades de práctica clínica habitual y la resolución de problemas al dar a los necesitados.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha