¿Cuáles son los diferentes tipos de decoraciones de la torta de zanahoria?

torta de zanahoria es mi dulce picante, dulce de zanahoria rallada real. El nutri- la formación de hielo para la torta de zanahoria es por lo general la base de crema de queso, aunque otros tipos de esmalte pueden ser reemplazados. Decoraciones para el pastel de zanahoria pueden incluir glaseado helar hilo flores en forma de rosetas y azúcar de colores, en forma de zanahoria asperja, y recoge las zanahorias de plástico de la torta. La mayoría de las decoraciones de la torta de zanahoria se puede utilizar en pasteles de tamaño estándar, miniatura, pasteles o bizcochos.

Aplicar decoraciones de la torta de zanahoria en capas después de la torta se ha enfriado por completo. Formación de hielo se puede aplicar de una manera decorativa utilizando una manga pastelera con una punta de la tubería. Una vez que se hiela la torta, las decoraciones de la torta de zanahoria otros se pueden aplicar. Si las decoraciones helar incluyen flores o las zanahorias, algunos de que el esmalte se debe reservar para este propósito. glaseado blanco se puede colorear con colorante de alimentos para obtener los adecuados ella es de color naranja y verde para las zanahorias y las hojas.

vez colorido, la formación de hielo puede ded a una manga pastelera y canaliza en forma de zanahoria. Una ronda de pastelería punta hará que una simple forma de zanahoria; una punta plana hace excelente o arrugadas hojas. Las zanahorias y las hojas se pueden introducir directamente en el pastel o el hilo en el papel de pergamino antes. Una vez que las piezas de ajuste de formación de hielo, que se pueden transferir a la torta de zanahoria y dispuestas como se desee.

Algunos de los más rápidos y más fácil de las decoraciones de la torta de zanahoria que he forma plástica. Para utilizar la zanahoria plástico o conejos para mejorar un pastel de zanahoria o las magdalenas, sólo tiene que pulsar el extremo puntiagudo de la decoración a través de la escarcha y el pastel. Si los adornos de plástico pastel de zanahoria no están colocadas correctamente la primera vez, que se pueden quitar y reinsertar fácilmente.

tiras de zanahoria

confitada o piezas son excelentes decoraciones de la torta de zanahoria. zanahorias confitadas pueden ser en casa o comprado Rey para su uso como un proveedor de decoración de la torta. Otras frutas o verduras confitadas funcionarán como las decoraciones de la torta de zanahoria, así; jengibre, limón, piel de naranja y todos los dulces y así hacer decoraciones comestibles dulces, de color naranja para las tortas de zanahoria.

de compras para las decoraciones de la torta de zanahoria durante las semanas Leing hasta la Pascua puede producir linda zanahoria y decoraciones en forma de conejo que se puede utilizar durante todo el año. El departamento de cocina de una gran caja o en el supermercado es un buen lugar para buscar rocía en forma de zanahoria. Estos pueden ser perfectos para ding a la parte superior de un pastel de zanahoria o magdalena, una vez que se aplica al esmalte.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es Cabomba?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha