¿Cuáles son los diferentes tipos de cubiertas de unión?

Atrás han quedado los días de la impresión me Rolls de la médula de la planta del papiro, pergamino I de la piel de los animales, y las palmas que sirve como aglutinante para los antiguos textos religiosos. Los tiempos modernos han traído los materiales modernos, lo que resulta myri de opciones de encuadernación.

La primera consideración en la elección de una cubierta de libro es el tamaño y el alcance del libro. Las opciones van desde sistemas de do-it-yourself de bajo costo para proyectos de trabajo o la escuela, las opciones de tapa dura profesionales para el autor a publicar un libro a la venta al público. cubiertas de unión generalmente se dividen en dos categorías:

1. Personal:adecuado para obras no publicadas de menos de 100 páginas, tales como proyectos para el hogar, los informes de los estudiantes, y documentos de negocio. Estos incluyen:


plástico liso
  • Cubiertas: Este es un material duradero resistente al agua y resistente a las lágrimas. Está disponible en una variedad de colores, incluyendo claro, y se puede comprar como una cobertura imprimible o no imprimible.
  • grano Cubiertas: Estos se conocen como cuero artificial, estampada con grano, y cuero repujado veces. Estoy con una pila de papel no recubierto que es durable y resistente a la rotura, pero no impermeable. También imprimible, estos son similares a la cubierta de plástico suave, pero ofrecen una textura que cambia el aspecto.
  • Lino Cubiertas: Lino cubre ofrecen la apariencia más elegante, con atributos idénticos a la de trigo cubiertas vinculante, pero con una textura diferente que se ve como un fuerte papel de vínculo ropa de alta calidad.

todas las cubiertas de arriba están disponibles en diferentes pesos, calidad y tamaños. opciones incluyen peines de unión de plástico, rollo de alambre, y un tapón VeloBind no espiral que se asemeja a los dientes de un peine y apilado limpio permite, pero no permite que el libro estaba abierto y plano. máquinas de bajo costo se pueden comprar por sí mismo se unen, o pueden prepararse con casi cualquier tienda de copia o impresión.

Como alternativa, otro método barato es doblar las páginas y se envuelve con una pesada comprende el papel que luego se pueden colocar en una grapadora SDLE. Esto es fácil y de bajo costo, pero es más difícil d páginas posteriores, mientras que los peines de plástico, bobina de alambre, y peines Velobind se pueden quitar fácilmente y sustituirse con una versión más grande que acepta múltiples páginas.

2. Profesional:adecuado para trabajos publicado por la compra en un mercado público.


  • Paperback vinculante abarca: La cubierta suave más popular el uso de una cubierta de papel estucado que está conectado con el método de encuadernación perfecta. Las páginas del libro se apilan en un bloque de libro, el suelo en el borde de la rugosidad, a continuación, se aplica cola y que se pegan en la cubierta. Este método es el más popular y produce la cobertura de consolidaciones menos caro, pero estos libros no son planas y la columna vertebral puede romper.

    Otabind vinculante abarca de otra opción conveniente para atar con una cubierta suave. La ventaja de Otabind es la flexibilidad. Cubiertas todavía están unidos con pegamento, pero la columna vertebral flexible permite a los libros de bolsillo para sentar abierta y plana. Esto es ideal para libros de cocina y otros materiales de referencia que deben estaba abierto ya que se utilizan.
  • Hardcover vinculante abarca: Caso o edición vinculante abarca son la más alta calidad y la opción más costosa. Las páginas están montados y cosidos o pegados con pegamento, y luego envuelto en una tela en la Junta de los casos tratados, papel recubierto, o piel de vez en cuando. métodos para la costura y de unión varían, pero el método más común y duradero es coser en primer lugar, aplicar pegamento a, y anclar el bloque de texto a la cubierta.

Una vez atado, una chaqueta puede ser impresa y envuelta alrededor del libro, o, alternativamente, una cáscara de tejido pegado puede ser estampado en el lomo y la cubierta y se utilizó sin una chaqueta.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha