¿Cuáles son los diferentes tipos de cubiertas de la rueda de dirección?

volante cubre son accesorios que se utilizan para modificar o mejorar el confort, ajuste, o la apariencia de un volante, mientras que en un vehículo de motor. Se pueden encontrar en casi todos los colores, el diseño y material, sino que fueron diseñados originalmente con los conductores de coches de carreras en mente. Estas cubiertas fueron creados antes para mejorar el agarre del volante en un coche construido para las carreras. La fábrica me-volante para mí fue coches de carreras con un borde de plástico cerrada; cuando fue reemplazado con una cubierta de cuero duro, pero amortiguado, agarre ha sido mejorada, y con ella, el comportamiento de la máquina. Muchos conductores dicen que la comodidad es el encanto único de las cubiertas de la rueda de dirección, pero los estudios han demostrado que la piel es mucho más fácil de entender el plástico.

Cuando

carrera de conducción de automóviles se quitó, las cubiertas de la rueda de dirección eran de repente en la demanda de la auto-conducción público en general. Piel era la primera opción, obvio, pero la creatividad reinaba y de repente se produjo un ataque de diseños para satisfacer todos los caprichos, de lujo o sabor. Algunos fueron creados para proteger al conductor de un volante que se ha convertido en caliente después de estar sentado demasiado tiempo en el sol. Pronto, mantas de piel se hicieron populares, con la piel en diferentes colores, pero este estilo es sólo para fines decorativos, tales como pieles en realidad hace que sea más difícil captar el volante.

Hoy en día, mientras que el pelaje y la piel son ampliamente utilizados para las cubiertas de la rueda de dirección, también hay cáscara dura, como la madera y cromo. Cuando se utiliza la madera o el cromo, que se corta en la rueda como un anillo grande. Cubiertas también se pueden encontrar para celebrar equipos deportivos, escenas de películas, las preferencias musicales y colores favoritos. Los diseños son numerosas, con todo, desde flores al gótico, y por supuesto no son cubiertas que representan los automovilistas carrera favorita.

volante cubre nunca deben interferir con la seguridad o con la acción de las bolsas de aire detrás de la rueda. ¿Quién está pensando Ding usted debe consultar con el fabricante de la máquina o en el manual del propietario para saber los requisitos de seguridad.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un panel solar?
Artículo siguiente ¿Qué hay detrás del tocino?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha