¿Cuáles son los diferentes tipos de conservación de los recursos tecnológicos?

ahorro de recursos

tecnología fue creada para ayudar a las personas utilizan los recursos naturales de manera más eficiente. Hay muchos tipos diferentes de tecnologías utilizadas en la preservación de los diversos recursos. Algunas de estas tecnologías, como los centros de reciclaje, son capaces de contribuir al almacenamiento a gran escala, mientras que otros, como los grifos de aireación, ayudan a las personas conservan un poco a la vez. Aunque hay muchos recursos diferentes que deben ser conservados, tres de los más importantes son el agua, el combustible y los residuos.

Aunque el agua es un recurso abundante en el planeta, el agua dulce no lo es. Con el fin de ahorrar agua, una tecnología de ahorro fue creado para ayudar a recaudar más agua y reciclar la mayor parte del agua que es alrey en uso. sistemas de captura se pueden usar en casas y otros edificios para recoger el agua de lluvia que cae sobre los techos de estos edificios. sistemas de aguas grises pueden ser utilizados para recoger el agua que se ha utilizado en entornos cerrados de manera que se puede tratar y luego se usa para regar las plantas. Una variedad de otras tecnologías, como los aireadores en hes del grifo, y las lavadoras más eficientes también se puede utilizar para conservar el agua.

En cuanto a la conservación de combustibles fósiles, la tecnología de conservación de los recursos generalmente se ha comprometido a hacer que utilizan tecnologías más eficientes de manera que se necesita menos combustible para hacer funcionar la misma cantidad de trabajo. Coche con altos millas por galón (km / l) o la relación de los que utilizan sistemas de motores híbridos son un ejemplo de este tipo de tecnología. pequeños dispositivos, tales como monitores del pasillo que apagan las luces cuando la habitación está vacía, que pueden ayudar a las personas a utilizar menos electricidad en sus hogares y también pueden ayudar a conservar los combustibles fósiles ya que gran parte de la energía utilizada en la casa de máquinas viene de estas fuentes. la tecnología de ahorro de recursos también se utiliza en la creación de nuevos edificios que están mejor aisladas y por lo tanto más eficiente que otros edificios.

máquinas

que reciclan plástico, vidrio, papel, metal y otros materiales son otro tipo de tecnología de almacenamiento. La creación de cualquiera de estos productos a partir de cero requiere materias primas y energía. Cuando estos elementos se reciclan, se necesita menos energía para salir y reunir las materias primas. La necesidad de área del relleno también se reduce mediante el uso de tecnologías de reciclaje. Estas tecnologías son una gran parte de la tecnología de conservación de los recursos, ya que conservan muchos recursos a la vez.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es el champú Phyto?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha