¿Cuáles son los diferentes tipos de cirugía de pterigión?

Un pterigión es un crecimiento exterior del ojo que puede expandirse en la córnea, la visibilidad y evita la transmisión de la luz en el ojo. Algunos casos pueden ser tratados eficazmente con gotas para los ojos para reducir la hinchazón y mantener el ojo húmedo. Pterigión menudo no invadan en la córnea, por lo que es inofensivo, pero en algunos casos, se necesita cirugía para la extirpación del pterigión. cirugía de pterigión nutri- se debe ya sea dejando el ojo desnudo, donde el crecimiento se ha eliminado o costuras otros tejidos del ojo en el sitio de escisión. Otro tipo de cirugía implica la unión de una membrana protectora en el sitio quirúrgico.

La cirugía de pterigión generalmente se realiza de forma ambulatoria con anestesia local en el ojo. En ocasiones, el cirujano colocará el paciente bajo anestesia general. El uso de pequeños instrumentos quirúrgicos, el cirujano extrae el ojo del crecimiento fuera. En una cirugía de esclera desnuda, el cirujano sale del ojo, ya que es después de quitar el pterigión. Este tipo de cirugía es menos común ya que muchos pacientes experimentan una reaparición del pterigión, que es a menudo más grande que la primera ocurrencia.

cirugías más nutri- que involucran al cirujano que sostiene un pequeño pedazo de tejido de debajo del párpado del paciente para participar en el área donde se extirpó el pterigión. Este tipo de cirugía para pterigión reduce el riesgo de que el problema vuelva a aparecer. Dado que el espacio está lleno, hay menos espacio para un crecimiento anormal que aparezca. El tejido se mantiene en su lugar con puntos pequeños que pueden crear dolor o molestias durante unas semanas hasta que no se disuelven o cirujano les quita después de que el área ha sanado.

El método más deseable de la cirugía para pterigión se trata de la unión de la tela sobre el área quirúrgica. Esto alivia la mayor parte del dolor asociado con puntos y reduce el riesgo de complicaciones durante la cirugía debido a que es más fácil para el cirujano para pegar la tela para el ojo más que también el punto. tiempo de curación se reduce a menudo porque los bonos rápidamente con los tejidos del ojo, la protección y la prevención de la reaparición del pterigión.

pegamento de la tela utilizada en la cirugía de pterigión para mí es a partir de piezas de sangre humana para ayudar a coagular. De las proteínas de coagulación de la unión de pegamento para el revestimiento de protección para los ojos casi de inmediato, por lo que es más rápido y más fácil para el cirujano para asegurar la tela después del corte de distancia del pterigión. Hay efectos secundarios mínimos asociados a este procedimiento, y el más común es un ligero enrojecimiento de los ojos, que por lo general disminuye en unas pocas semanas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha