¿Cuáles son los diferentes tipos de cintas para el pelo del niño?

Los diferentes tipos de cintas para el pelo del bebé varían en sus materiales y las miradas. Los dos tipos de la banda del pelo del bebé superior tienen banda elástica desgastado horizontal él y la versión en forma de U que se ajusta verticalmente cerca de sus oídos alrededor. Mientras que el pelo en forma de U bandas se puede encontrar en plástico duro para los niños mayores, las variedades son de tela infantil cubierto por la suavidad, porque muchos niños no tienen mucho más que el pelo. Flores y arcos son acentos decorativos comunes en el ámbito de las cintas para el pelo del niño, aunque algunos tienen otros adornos tales como características de los animales.

en forma de U, que cubierto de bandas de tela para niños a menudo tienen orejas animales unidas a la parte superior de una mirada linda. Estas orejas de conejo puede ser, oso o gato en un forro polar con estampado animal o una tela suave que normalmente es la de que el director de la banda. Una banda de pelo del bebé en forma de U también puede ser cubierta de encajes y tienen un borde ondulado a lo largo de ella. rosas de la cinta y volantes de encaje de los cultivos que se asemejan a una flor se pueden unir a estos tipos de cintas para el pelo del bebé. Algunos estilos de bandas horizontales son también de encaje en el diseño, pero suelen tener una sección principal de mi cordón del estiramiento.

una banda para estirar el pelo del bebé del cordón que se coloca alrededor del niño que puede tener una gran flor de seda o de arco de la tela en ella. Dependiendo del diseño de la flor, que podría haber una, un centro de joya espumoso. Las combinaciones de colores en los que se venden cintas para el pelo del bebé es extremadamente amplio. A veces, el color de la flor o el arco es la misma que la de la banda, mientras que en otros estilos, los colores de las dos partes diferentes pueden ser diferentes.

Algunos

pelo bandas bebé tiene un estilo más informal, mientras que otros son muy elegantes. Terciopelo y satén bebé cintas para el pelo son dos de los tipos dressiest así como variedades clásicas populares. Algunos de estos tienen doble, en lugar de una sola, arcos para una apelación procesado. bandas para el cabello informal bebé incluyen aquellos con orejas de los animales o tienen una extraña característica, como un pequeño animal de la felpa atacado.

En lugar de ser creado a partir de las telas de seda y flores, algunas bandas de pelo del bebé se tejen. Como banda tejida tiene una forma natural elástica, a menudo es la solución ideal para las bandas infantiles del cabello. La mayor parte de las bandas de artículos de punto y ganchillo para el pelo de los niños incluyen los archivos adjuntos flores trabajadas por suturas para formar los pétalos. En lugar de una forma de banda rectangular, algunas bandas de alambre para el pelo o tela infantil por un cordón elástico y tienen un pequeño arco duro para ellos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha