¿Cuáles son los diferentes tipos de certificación reflexología?

certificación reflexología se ofrece normalmente por asociaciones profesionales, cada uno con sus propios criterios de certificación. Las personas que deseen practicar la reflexología profesional pueden ser requeridos por las leyes en su área para obtener la certificación profesional o licencia antes de realizar la reflexología en otras personas. Dependiendo de las reglas de un organismo de certificación, un reflexólogo puede ser obligado a recibir la certificación separada reflexología está en la mano y el pie reflexología. Algunas escuelas de masaje también puede ofrecer un programa Leing de un certificado en la reflexología, aunque esta certificación educativa no es la misma certificación reflexología profesional.

En la práctica de la reflexología, un profesional, también llamó a un reflexólogo aplica presión con los dedos de las manos y los diversos puntos en los pies o las manos de un cliente. Según la teoría de la reflexología, estos puntos corresponden a otras partes y sistemas del cuerpo, y esta estimulación pueden afectar a la curación en esas áreas. La terapia no es invasiva y por lo general no incluye el uso de aceites o lociones.

reflexología es el masaje, aunque algunos terapeutas de masaje de reflexología pueden incorporar en su práctica, y algunas escuelas de masaje pueden ofrecer una formación de reflexología a sus estudiantes. la educación de masaje puede cumplir con las normas establecidas por los organismos de certificación profesional de reflexología. La junta de certificación puede requerir que el estudiante reciba una tutoría o entrenamiento cional antes de ser elegible para la certificación.

Algunas asociaciones profesionales que apoyan la práctica de la reflexología ofrecen un programa de certificación para los profesionales. Estos programas de certificación suelen requerir reflexólogos que aspiran a completar un programa educativo, reflexología realizan bajo la supervisión de un reflexólogo certificado, y aprobar un examen. Estas organizaciones pueden exigir a sus miembros a renovar su certificación de forma regular, y puede ser renovada sujeto a la finalización de la reflexología de los cursos de educación continua.

Como

modalidades de curación alternativa, reflexología no siempre está sujeta a control legal. Algunas jurisdicciones no regulan la práctica de la reflexología, excepto para prohibir cualquier persona que no es un profesional médico con licencia por el diagnóstico o el tratamiento de condiciones médicas. En otras jurisdicciones, la reflexología puede ser considerado una forma de masaje. Si una jurisdicción abarca la reflexología como una práctica separada de la del masaje, podrá solicitar que reflexólogos tienen certificación reflexología, al exigir permisos y recibir reflexólogos licencia separada por una agencia gubernamental. Si la jurisdicción bultos con masaje de reflexología, reflexólogos pueden tener más remedio que recibir formación y obtener la licencia como un terapeuta de masaje.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un doctorado?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha