¿Cuáles son los diferentes tipos de Caller ID Services?

servicios de identificación de llamadas o (CID), también conocidos como los servicios de identificación de la línea llamante (CLID), son servicios prestados por las empresas de telefonía que permiten que el receptor de una llamada telefónica para identificar la persona que llama, por nombre o número de teléfono. Los diferentes tipos de servicios de identificación disponibles son analógico, digital, Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), identificador de llamadas, el número de identificación automática (ANI), y alerta de llamada ID. Cada tipo tiene diferentes ventajas y Disvantages.

tipos básicos de servicios de identificación, tales como llamar Número de Identificación (CNID) identifica a la parte que está llamando, mirando hacia arriba la información de facturación asociada al número de teléfono. Disponible tanto analógicas como digitales teléfono si la llamada es de un bucle normal de la línea telefónica, llamada un intercambio POTS, el conmutador local del proveedor de servicios proporciona los datos de identificación. La conexión real es mi única cuando el destinatario responde al teléfono, de manera que la persona que llama no puede modificar este tipo de identificación de llamadas, aunque se puede bloquear.

ANI es la identificación de llamadas en base a sus números de teléfono. Este tipo de servicio telefónico es una forma básica de identificación del número que llama, el cual fue creado antes de la parte de los trabajadores de mantenimiento de teléfono de los propósitos de prueba internos y posteriormente utilizado por AT u0026 T a la facturación de larga distancia. Los números de teléfono de llamadas son capturados por la compañía telefónica de destino y son accesibles por el destinatario de la llamada, incluso si los servicios regulares de identificación de llamadas están bloqueadas.

El uso de servicios de identificación en el ámbito de VOIP está regulado y fácil de falsificar, tales como el falso con el fin de evitar cargos de larga distancia de configuración de números de teléfono. VOIP es la prestación de servicios de telefonía a través de Internet. Esto significa que las personas que llaman y los receptores pueden utilizar diferentes dispositivos móviles para chatear, y el software disponible para las llamadas de teléfono VoIP incluyen Skype y MSN. Por esta razón, la identificación de la persona que llama llamadas VoIP puede ser falsa y no es fiable.

Servicios de llamada en espera de la identificación, también conocido como identificador de llamadas de servicio de tipo II, se remontan a 1995, cuando era posible que el proveedor de servicio telefónico para transmitir los datos de identificación de la persona que llama después de que el usuario ha sido alrey el teléfono. Esto funciona mediante la combinación de los servicios de espera con servicios de identificación de la llamada, y por lo general tiene una opción para que el destinatario elija si desea responder a la llamada, alternar entre la llamada actual y la llamada en espera, la nueva llamada al correo de voz , o cerrar la sesión por completo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha