¿Cuáles son los diferentes tipos de Base de Datos de Gestión de Sistemas?

de sistemas de gestión de base de datos permite a los usuarios almacenar bits de información, organizar y recuperar todo o parte, según sea necesario. Cada uno de los principales tipos de sistemas de gestión de base de datos requiere un programa de software que crea registros para organizar los datos y crear informes a partir de estos datos. Los programas de software de base de datos para crear uno de los cuatro tipos comunes: bases de datos jerárquicas, bases de datos de red, bases de datos relacionales o bases de datos orientadas a objetos.

La base de datos jerárquica es uno de los más antiguos tipos de sistemas de gestión de base de datos. Y 'más comúnmente se utiliza en los ordenadores centrales. El creador de base de datos pre-define la relación entre cada registro y sus datos. La propiedad requiere un registro raíz, o un padre, de la que el diseñador de la base de datos crea una relación padre-hijo para cada bit de datos que entra en la base de datos.

una base de datos de red organiza los datos usando las relaciones entre padres e hijos definidos. Como una familia real, la estructura de la base de datos de red permite que una porción de los datos clasificados como a un niño a tener más de uno de los padres. Esta es una mejora sobre los tipos jerárquicos de sistemas de gestión de base de datos. Permite a los usuarios conectar la información en una base de datos a otro conjunto de datos a través de los registros récord padres e hijos.

El sistema de gestión de base de datos relacional ha aumentado en popularidad debido a su flexibilidad y facilidad de uso. Permite que el diseñador de la base de utilizar piezas individuales de información para crear relaciones entre las bases de datos separadas sin la restricción de las relaciones de los padres o el propietario. La información contenida en una base de datos que se une de datos a un diferente es un identificador único, tal como un número de identificación de empleado.

sistemas de gestión de bases de datos relacionales permiten a los diseñadores de bases de datos para crear una base de datos para almacenar información sobre los salarios y los salarios de los empleados. El diseñador crea una base de datos para la información personal, como números de prendas de vestir y teléfono de su casa. Diferentes usuarios pueden registros de entrada y de actualización en cada base de datos. Los informes extraer datos de los registros de cualquier base de datos que encuentre el número de la identificación depende correspondiente.

tipos de sistemas de gestión de bases de datos orientadas a objetos proporcionan una manera de organizar los datos que no sean números y texto. Los diseñadores los usan para alojar elementos multimedia como fotos, música y videos. Este sistema de gestión de base de datos utiliza dos identificadores para cada elemento. El primero es un nombre descriptivo del objeto, y el segundo es un programa en miniatura con instrucciones o métodos que el equipo realiza durante el almacenamiento y recuperación. Las dos partes se convertirán en un objeto de base de datos los usuarios pueden organizar como sea posible con el texto o números.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha