¿Cuáles son los diferentes tipos de auto-defensa?

Autodefensa, también conocido como las artes marciales, fue originalmente enseñado y entrenado para el combate. La práctica de artes marciales ahora se utiliza más comúnmente para los métodos de auto-protección, el ejercicio con la aptitud, deportes, desarrollo mental y construir la confianza de una persona. Hay diferentes tipos de prácticas de defensa disponibles para aprender. Cada método tiene varias características que lo distinguen del resto.

Una vez que una persona entiende qué método de defensa personal es el adecuado para ellos, pueden empezar a tomar lecciones con un instructor de artes marciales y el avance en su nivel de habilidades a través de la práctica constante y la dedicación. La práctica de las artes marciales se encontró de nuevo en la antigua China. E 'fue creado con el único propósito de defenderse a sí mismo en buena forma física para luchar.

se han creado algunos métodos de artes marciales para una persona para llevar a ellos armados, mientras que otros están diseñados para ser realizados sin armas. El resultado deseado de una de ellas es lograr poder físico sobre el enemigo y derrotarlos. Las diferentes categorías de autodefensa incluyen el uso de armas, artes, artes sorprendentes de bloqueo comunes, las artes y las artes lanzamiento híbrido. métodos originales de armas de defensa usando incluyeron el uso de armas letales, tales como cuchillos, dagas y espadas. Esto ha cambiado con el tiempo a una persona que usa armas de madera para evitar daños permanentes a su oponente.

El método artes sorprendentes es probablemente el tipo más antiguo de las artes marciales practica. El propósito de este método es golpear al oponente en varias partes de sus cuerpos vulnerables a la derrota. Karate, Tae Kwon Do y el boxeo son los diferentes tipos de artes método increíble. Karate y Tae Kwon Do utilizan diferentes golpes y patadas al cuerpo, mientras que el boxeo se lleva a cabo utilizando guantes para lanzar golpes en la parte superior del torso.

un método más definido de la autodefensa es el arte del bloque común. Una persona debe aprender a empujar y manipular las articulaciones de un oponente más allá de su nivel de comodidad. Este es un método muy eficaz para su uso cuando una persona pequeña se defiende contra una persona mucho más grande. El Aikido es un tipo de los miembros del empalme de bloqueo técnicos. Este tipo de técnicas requiere años de estudio y son muy difíciles de dominar.

lanzamiento artes

se practica a menudo en la lucha libre y el judo. El propósito de esta técnica es golpear al oponente de sus pies. Este método es ampliamente utilizado en competiciones deportivas en todo el mundo.

Las artes híbridas del método de autodefensa que utiliza una combinación de varios métodos de artes marciales para crear algo único y nuevo. Una combinación de balón, golpear y las extremidades de bloqueo unido se utiliza en la transición de una a otra en un movimiento fluido. Jiu-Jitsu y Hapkido son ejemplos de artes híbridas. Estos diferentes tipos de defensa han vuelto muy populares en las escuelas de artes marciales de todo el mundo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha