¿Cuáles son los diferentes tipos de altavoces subwoofer?

Subwoofer

son un tipo de altavoz, destinado a convertir el rango de frecuencia inferior de las señales de audio para el sonido y para la producción de los sonidos audibles de calidad conocidos como el bajo. Bass se caracteriza a menudo como la calidad de la música que le da profundidad y riqueza. Altavoces subwoofer no están destinados a ser utilizados sin otros altavoces que generan el resto de las frecuencias de una señal de audio. Se clasifican principalmente en función de su fuente de energía, tipo de vivienda, y la aplicación.

La fuente de energía para el altavoz de subgraves es una manera en la que son componentes de audio y subwoofer de anuncios pueden tener uno de dos tipos. altavoces subwoofer amplificadas tienen su propio amplificador, lo que requiere una corriente eléctrica para operar. altavoces de subgraves pasivos se basan en una por separado y no requieren amplificador de potencia eléctrica. El tipo de altavoces de subgraves está fácilmente deducirse por la presencia o ausencia de un cable de alimentación.

Tipo de asociación es otra manera en que se clasifican los altavoces de subgraves, y los dos tipos principales están sellados y ventilados recintos, o portados, cercas. recintos cerrados son compartimentos estancos, y también a veces se llaman los recintos acústicos de suspensión. Ventilado, ni portar, carcasas tienen un orificio de ventilación, o una puerta, diseñado utilizando cálculos específicos relacionados con el volumen de la vivienda y las características de la fecha de subgraves. La puerta, si bien diseñado, hace que el aire dentro de ella para resonar a una frecuencia particular, la mejora de la calidad y la salida de sonido.

Un tercer tipo de envase, llamado de paso de banda envoltura, tiene un dibujo valla doble, uno detrás del orador y un frente. La carcasa posterior puede ser llevado o se sella, mientras que la carcasa frontal generalmente se trajo. Son posibles variaciones complejas en este diseño que implica múltiples altavoces y compuestos vallas, pero todos se basan en los principios básicos de diseños de contenedores sellados y realizado.

La última forma en la que los altavoces de subgraves a veces se clasifican tiene más que ver con el diseño de la aplicación. Subwoofers son generalmente destinados para su uso en los sistemas de audio casa o automóvil. subwoofer de audio para el hogar casi siempre están diseñados con su propia bolsa de transporte. A veces los altavoces subwoofer de audio de coche se venden con una cerca, pero pueden ser diseñados para ser instalados sin una cerca. Los dos tipos a menudo tienen diferentes clasificaciones de resistencia y, en el sentido de que cada tipo por lo general no es adecuado para el otro tipo de aplicación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha