¿Cuáles son los diferentes tipos de adornos scrapbooking?

adornos

Scrapbooking son los elementos que se utilizan para decorar un álbum. Prácticamente cualquier cosa puede ser utilizado como un adorno scrapbooking si equiparas proporciones que puede Hered la página. Algunos de los tipos más comunes de adornos scrapbooking incluya las etiquetas, cintas, botones, BRS, etiquetas, modelos y troqueles.

Uno de los tipos más comunes de adornos scrapbooking es el adhesivo. Pegatinas están en todas partes, se puede encontrar en casi todas las tiendas y vienen en una multitud de colores y diseños. Encuentra álbumes pegatinas que complementan el tema de un álbum en particular es fácil. Ellos son favorecidos por los álbumes de recortes debido a su facilidad de aplicación.

trozos de cinta se utilizan comúnmente como adornos de álbum de recortes. La cinta puede venir en diferentes colores, tamaños, estilos y telas. Cuando se utiliza en un disco, una cinta se puede utilizar para crear arcos y nodos y actuar como un borde de las páginas o imágenes. La cinta también se puede ensartar a través de Bes, ojales o botones.

Bes, ojales y botones se pueden utilizar solos como scrapbooking adornos. Por ejemplo, los botones se pueden pegar directamente en las páginas. Álbumes de recortes, sin embargo, pueden preferir usar ojales y bes con la cinta para decorar y dar el álbum más color y textura. Ojales pueden tener que ser aplicada usando un ojal para herramientas.

Scrapbookers que están buscando una manera diferente de pegamento aquí materiales de un álbum puede optar por utilizar BRS. Ellos tendrán que utilizar una herramienta como una aguja para hacer una pequeña abertura en el álbum de recortes páginas, documentos o fotografías que desee unirse. Entonces, un br puede ser insertado y las piernas br montado de manera que los dos materiales tienen.

Etiquetas

puede ayudar a organizar sus álbumes de recortes de diario. También se puede hacer el diario más presentable. En diario en una etiqueta atrae los ojos de los espectadores a la escritura. Sellos diseñados para señalar en el diario pueden tener un efecto similar.

plantillas y plantillas para tomar las conjeturas de páginas del libro de recuerdos de diseño. Son particularmente útiles para álbumes de recortes que no se sienten seguros de sus habilidades de dibujo, que necesitan dimensiones exactas, o que requieren el mismo objeto que se ha dibujado varias veces alrededor del bloc de notas. Aunque poco creativo mirada, plantillas y plantillas lata de variabilidad de un álbum, sobre todo si se utilizan de forma creativa.

Die cortes o piezas preformadas de papel coloreado o caldo con dibujos, que se puede integrar en un álbum como scrapbooking adornos. Álbumes de recortes que prefieren crear sus propias formas pueden hacerlo mediante punzonado. Estos dos tipos de adornos scrapbooking se pueden Hered a un álbum con pegamento.

creyones se pueden utilizar en la parte superior de muchos tipos de scrapbooking adornos para cambiar sus colores o presentaciones. Podría ser utilizado para crear cartas, que en el sellado de goma o cambiar los colores de las páginas del álbum y troqueles. La profundidad se puede llegar fácilmente utilizando lápices de colores.

Todos los materiales utilizados como adornos deben ser verificados como seguro para álbumes antes de su uso. Los adornos deben ser archivado-seguro y libre de ácido. De lo contrario, los materiales elegidos para decorar un álbum podrían ayudar en su desintegración.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha