¿Cuáles son los diferentes modelos de financiación de proyectos?

los modelos de financiación de proyectos

técnicas específicas utilizan las empresas para evaluar los proyectos empresariales. El fundamento de esta actividad es evaluar el riesgo del proyecto, crear una mezcla financiera, y recaudar fondos para pagar el proyecto. Las empresas de los modelos de financiación de proyectos completos en diferentes momentos durante el año; las plantillas pueden incluir basado en el riesgo, el mercado y presupuesto de capital. En la mayoría de los casos, una empresa utiliza estas técnicas cada vez que un gran proyecto que viene en el entorno empresarial. Y 'posible utilizar uno o más modelos en el curso normal del negocio, dependiendo del proyecto en cuestión.

La evaluación del riesgo

es típicamente una actividad común en la gestión de proyectos. Por lo tanto, uno de los modelos más populares de financiación adopta un enfoque basado en el riesgo. los riesgos internos y externos están siendo revisados ​​tanto en este modelo. Las empresas a definir cuáles son los riesgos más importantes a considerar cómo evitarlos y qué hacer si experimenta riesgos inesperados durante la vida del proyecto. Incluso si el análisis de riesgos suele estar presente en todos los modelos de financiación de proyectos, basados ​​en el riesgo de un modelo base decisiones principalmente en el riesgo en sí mismo.

modelos de financiación de proyectos basada en el mercado mirar más hacia el mercado y las condiciones de trabajo o la corriente económica. Las empresas pueden utilizar un diagrama de árbol que determina el éxito de un proyecto basado en la entrada de competidores o el comportamiento del consumidor. Este modelo es importante porque una de estas condiciones puede mostrar más bajos retornos financieros para el proyecto. los rendimientos financieros más bajos pueden convertir un proyecto rentable en un perdedor si el retorno esperado de la inversión cae por debajo del costo de capital. Este escenario da como resultado una empresa paga más por un proyecto de lo que esperan para tomar.

un presupuesto de capital es por lo general entre los modelos de financiación de proyectos más populares. Las empresas piden un presupuesto de capital para cada proyecto desde el departamento de contabilidad. El presupuesto establece el coste de cada proyecto y la cantidad de fondos externos necesarios para cubrir los costos. En algunos casos, todas las formas de los modelos de financiación de proyectos pueden requerir el uso de presupuestos de capital. Una empresa menudo, sin embargo, utiliza un presupuesto de capital para fines internos cuando el proyecto beneficia sobre todo a la empresa.

En la mayoría de los casos, no existe una receta mágica para los modelos de financiación de proyectos. Las empresas deben simplemente definir el proyecto y seleccionar un modelo que mejor se adapte a su situación. El uso de plantillas permite a una empresa para hacer frente a cualquier cambio importante de negocio de una base lógica. la alta gerencia a menudo requiere una plantilla de proyecto para evaluar el efecto de ding un nuevo proyecto para la empresa. En esencia, los modelos de financiación de proyectos son un tipo de material de apoyo a las decisiones.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha