¿Cuáles son los diferentes instrumentos de política fiscal?

gobiernos utilizan instrumentos de política fiscal para tratar de controlar los niveles local, nacional e incluso internacional. Los instrumentos de política se dividen en dos categorías principales: las políticas de gasto, y los planes de generación de ingresos. Los primeros incluyen iniciativas para fortalecer consumidor o crédito de la empresa, así como los planes para aumentar el nivel de vida mediante la inyección de dinero en proyectos de desarrollo y revitalización, mientras que el segundo incluye varios tipos de impuestos y aranceles que los gobiernos evalúan en los consumidores y empresas comerciales.

El crecimiento ocurre cuando el gasto aumenta y la economía se expande, sino para que el crecimiento se produce consumidores y las empresas deben tener acceso al crédito. instrumentos de política fiscal ampliamente usados ​​que están diseñados para promover el crecimiento incluyen programas de préstamos respaldados por el gobierno. En muchos casos, los gobiernos de las finanzas o asegurar hipotecas de los consumidores con la intención de hacer estos préstamos más asequibles para las personas que viven con presupuestos modestos. Donde las opciones de financiación en el hogar se vuelven más disponibles Reily, la competencia por viviendas asequibles aumenta y esto provoca un aumento de los precios. becas de estudio y los incentivos fiscales se proporcionan a veces para los propietarios de viviendas futuras; estos instrumentos de política fiscal también causan precios de la vivienda suben y esto impulsa el crecimiento.

Durante los períodos de inflación, altas tasas de paro pueden inhibir el crecimiento económico. Como resultado, muchos gobiernos de fondos de los programas de seguro de desempleo que están diseñados para asegurar que los consumidores tienen el dinero suficiente para cubrir los costos de día a día, incluso mientras el paro. Estos programas ayudan no sólo a los destinatarios, sino también a la economía en su conjunto, ya que el dinero que estas personas pasan crea beneficios para las empresas privadas. empresas rentables tienden a expandirse, con el fin de maximizar las ganancias y la expansión a menudo toma la forma de la creación de empleo. Por lo tanto, las herramientas comunes de la política fiscal son programas para la creación de puestos de trabajo y los planes que ofrecen las empresas con préstamos baratos e incentivos fiscales.

Aparte de intentar estimular el crecimiento, los instrumentos de política fiscal también se pueden usar para combatir la inflación. Los gobiernos generan ingresos, pero la evaluación de diversos impuestos sobre las empresas y los consumidores. A medida que aumenten los impuestos, que disminuye el gasto discrecional ya que los consumidores tienen que gastar una mayor proporción de su dinero en lo esencial todos los días. Del mismo modo, los impuestos también afectan a las empresas lo que significa que los gobiernos pueden utilizar estos instrumentos de política fiscal para evitar que las empresas excesivamente agresivas para ampliar demasiado rápido.

instrumentos de política fiscal afectan a la economía nacional, pero las tarifas son herramientas que pueden afectar a la economía en otras naciones. Las tarifas están por lo general imponen a los productos importados, y como las tasas aumentan el costo de la compra de propiedades en el extranjero aumenta. los fabricantes extranjeros tienen ya sea para aumentar los precios para cubrir el costo de estos cargos o eliminar otros gastos. Si estas empresas elevan los precios, entonces los precios han creado la inflación pero si estas empresas a reducir costes, a continuación, la tarifa puede dar lugar a pérdidas de puestos de trabajo en el extranjero. Por lo tanto, las tarifas están entre las herramientas de política fiscal que tienen el impacto de mayor alcance.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha