Cuáles son los diferentes Asistente Legal Jobs?

Una ley de los empleados, a veces referido como un "socio" o "asistente legal" es una persona que trabaja directamente para un juez en un tribunal. Como regla general, los candidatos que son elegidos para gruates empleado de la ley de trabajo son recientes facultad de derecho. En la mayoría de las jurisdicciones, los puestos de trabajo de letrado están disponibles en los tribunales locales o estatales, los tribunales de apelación, y el más alto tribunal de la nación.

Como regla general, los puestos de trabajo de letrado se conceden para los mejores y más brillantes estudiantes de la escuela de leyes. Una posición como empleado de la ley, en particular, en una de las principales jurisdicciones de la nación, es una posición codiciada por una facultad de derecho gruate reciente. Trabajando como un empleado de la ley por lo general se abre una serie de opciones de carrera para una escuela de derecho gruate reciente. No es sorprendente que las posiciones como empleado de la ley son muy competitivos. Las tareas relacionadas con el trabajo empleado de la ley varían entre las jurisdicciones, así como entre los diferentes campos dentro de una jurisdicción.

En los EE.UU., los trabajos de letrado están generalmente disponibles a nivel estatal y federal en las apelaciones y tribunales supremos, aunque algunos jueces de la prueba también emplean empleados. Las funciones de un empleado de la ley en los EE.UU. generalmente incluyen la búsqueda de casos que se presentan ante la corte y ayudan al juez o la justicia una opinión escrita. De hecho, muchas de las opiniones escritas de los Estados Unidos, Cortes Supremas fueron redactadas por empleados de la ley, con la aprobación final, por supuesto, por la justicia por el cual él o ella trabajaba.

En otros países, empleado de la ley de empleo funciona de la misma manera en los Estados Unidos. En Australia, por ejemplo, una ley empleado se conoce como "asociados". Asociados realizan muchas de las mismas funciones como empleado de la ley; Sin embargo, un socio asignado a cada uno de los jueces del Tribunal Supremo en realidad viaja a la corte cuando la corte está en el circuito. referéndum en Cana, en Inglaterra, y Brasil son similares a las de los Estados Unidos o Australia, a pesar de que se puede dar un nombre diferente.

empleos

Ley utilizadas en la mayoría de los países se limitan a una duración de un año, después de lo cual el empleado por lo general en busca de un empleo en el sector privado o público. En algunos países, sin embargo, un empleado de la ley es en realidad un trabajo de tiempo completo que está destinada a actuar como una especie de aprendizaje para los aspirantes a jueces. En Francia, por ejemplo, secretarias legales son en realidad abogados del personal a tiempo completo o "jueces de menor importancia." En Alemania, los jueces de nivel inferior proporcionan funciones ley secretario para los jueces de los tribunales superiores como una manera de entrenar para una posición en los tribunales superiores.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha