¿Cuáles son los costos de capital?

en términos de negocios la palabra de capital se refiere al dinero. los costos de capital son los costos asociados con la configuración inicial de una instalación o proyecto. Estos costos generalmente se presentarán sólo al comienzo de un proyecto, ya que los costos de operación cubren los gastos del negocio recurrentes. Usted puede tomar una amplia gama de recursos para iniciar un negocio, entonces los costos de capital pueden financiar una serie de gastos.

El coste de capital variará dependiendo del tipo y se establece el tamaño de la estructura. Con el fin de construir un sistema completo, los costos de capital podrían ser necesarias para cubrir los costos de materiales y mano de obra para crear la nueva estructura. los costos de capital tienden a cubrir los costos incurridos en su mayoría como resultado de la adquisición de tierras y la construcción de una instalación o una instalación para uso empresarial.

Con el fin de tener en cuenta estos costes en los que se capitalizan y ded al costo del activo. Si los gastos se han deducido de una gran suma de dinero, que podría ser potencialmente devastador para un nuevo negocio. Estos costes son INSTE capitalizado y se deducirán con el tiempo por la depreciación o el agotamiento.

La mayor parte de los costos capitalizados se consideran activos fijos. Dado que los activos no se incluyen en los ingresos netos actuales, tienden a afectar a los ingresos netos lentamente, durante varios años. Los costos activados pueden ser considerados como activos incluyen cualquier estructura de la empresa construye para su propio uso, tal como una turbina eólica o la energía. Otros costos que pueden ser activadas son desarrollos inmobiliarios que pueden ser alquilados o vendidos, los grandes edificios de oficinas y naves.

Para ser clasificado como un activo de la compañía hace dinero es un capital y una deuda. Al final, para que una empresa permanezca intacto, el rendimiento del capital debe llegar a un punto más alto es el costo del capital. La empresa necesita generalmente para hacer el dinero suficiente para que los inversores reciben al menos su declaración original de la inversión inicial de los costos de capital.

El costo promedio ponderado de capital (WACC) es una fórmula de cálculo que se utiliza para medir los costos de capital de una empresa. Este cálculo se realiza antes de la financiación para estimar si una empresa en participación valdrá la pena el riesgo. Esto incluye el costo promedio ponderado de la deuda, el valor de mercado del capital equivalente y el importe total de los capitales para las empresas de nueva creación. Es una herramienta muy útil para determinar si los costos de capital son una buena inversión, pero la fórmula no se hacen más complejos si hay múltiples fuentes de financiación para tener en cuenta o si hay un cambio de divisa involucrados en el cálculo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha