¿Cuáles son los contratos de servicio de la computadora?

contratos de servicio

ordenadores son acuerdos por los que una parte ofrece servicios de tecnología de la información para otra parte por una cierta cantidad de la compensación. Los servicios a menudo implican la reparación de la computadora de un cliente. Las tasas de compensación varían, y el cliente puede pagar el servicio de reparación en una tarifa por hora o una tasa fija para un trabajo de reparación o especificado. Otro tipo de contrato de servicios informáticos consiste en la compra de servicios de reparación para un determinado período de tiempo, como por ejemplo uno o dos años. Los clientes pagan una cierta suma de dinero para la compra de contratos de servicios de TI, y en cambio el servicio de reparación ofrece todas las reparaciones y servicios especificados durante el período de tiempo establecido en el contrato.

A veces, los contratos de servicio de la computadora no sólo proporcionan para las reparaciones, sino que también proporcionan un mantenimiento de rutina y también la instalación de actualizaciones de software, según sea necesario. Muchos distribuidores de computadoras ofrecen opciones para la compra de contratos de servicios informáticos cuando un cliente compra un equipo nuevo. Por lo general hay una cuota por el contrato independiente de servicios de TI desde el costo de las computadoras, paquetes de software y otros accesorios de computadora para cional.

contratos de servicio

ordenadores tienden a ser específicos sobre los tipos de reparaciones y servicios cubiertos y los que se incluyen los contratos. Por ejemplo, hay algunas reparaciones importantes, tales como la sustitución de un componente principal de la computadora, que el contrato no puede cubrir. El contrato también podrá prever que los gastos de subsidios suplementarios para determinados servicios o reparaciones que el contrato no cubre automáticamente.

Otros requisitos típicos de los contratos de servicios de TI son la exención de responsabilidad por cualquier daño causado a su equipo o sus partes durante el proceso de mantenimiento. El contrato también puede renunciar a cualquier responsabilidad por cualquier daño causado por otros factores independientes de la computadora, tales como las redes de ordenadores o impresoras conectadas. En algunos casos, el contrato de servicio del ordenador puede disponer la protección de la información confidencial revelada durante el mantenimiento o reparación.

contratos

Servicios informáticos pueden incluir términos relacionados con cualquier violación o incumplimiento de contratos. Por ejemplo, el contrato de servicio podrá disponer el pago de las tasas legales en caso de incumplimiento de contrato. El contrato también puede especificar el foro o jurisdicción en la que un lado o el otro puede presentar un caso si hay un incumplimiento de contrato. Por otra parte, los contratos de servicio de la computadora pueden disponer que las partes deben resolver todas las disputas contractuales a través de la mediación u otra forma de resolución alternativa de conflictos, como el arbitraje.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha