¿Cuáles son los cavadores de la almeja?

buscadores de almejas

son los pantalones que terminan entre la rodilla y el tobillo. Por lo general, se consideran ropa de playa y se usan en ambientes informales. Me de una variedad de materiales diferentes y en diferentes estilos, buscadores de almejas son a menudo ligero y suave y compartir algunas otras funciones básicas. Pueden ser usados ​​por hombres, mujeres o niños y su popularidad se remonta a mediados del siglo 20.

almejas real requiere pantalones que son lo suficientemente corto como para permanecer fuera del agua, y esto es más probable en buscadores de almejas obtuvieron su nombre. Vienen en diferentes longitudes, pero son cada vez más cortas y los pantalones cortos. Las excavadoras básicos de almejas estilo es muy similar a los pantalones cosechados, pantalones capri, highwaters, y pantalones tres cuartos, ya que se refieren a los pantalones que están alrededor de mitad de la pantorrilla.

Los materiales más comunes para la almeja pantalones excavadora son de peso ligero, suave y cómodo. Ellos son comúnmente mí de lino o algodón ligero, incluso si algunos I de jeans o mixtos, tejidos pesados ​​como mezclas de poliéster. Son más a menudo blanco, marrón o marrón, pero el negro y el azul son comunes incluso si estoy fuera de mezclilla.

sin pantalones pueden ser considerados buscadores de almejas si no caben en la categoría de longitud a mitad de la pantorrilla. Otros atributos de estilo común se drawString lazos en la cintura y las piernas dobladillos de los pantalones. Estos tienden a D de Beachy, pantalones estilo confortable. A veces, los pantalones de los pantalones de estilo incluirán bolsillos en la parte superior o en la espalda, o bolsas de estilo de carga en los lados de las piernas.

buscadores de almejas

vienen en una variedad de minoristas y yo muchas marcas y diseñadores diferentes. Cada marca o diseñador puede variar ligeramente en elementos de estilo que eligen para integrar, los materiales utilizados y la cantidad a pagar. Los pantalones están generalmente disponibles en las mujeres, hombres y niños versiones ', pero el estilo básico sigue siendo el mismo en las tres categorías. Este estilo se hizo popular en los años 1950 y 1960 en la isla de Capri en Italia. Ellos han crecido en popularidad en los Estados Unidos después de que Mary Tyler Moore los llevaba para un papel en el Dick Van Dyke Show.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha