¿Cuáles son los candelabros de hierro?

candelabros de hierro

son los accesorios de iluminación me hierro forjado. hierro forjado tiene un bajo contenido de carbono, lo que hace que sea fácilmente plegable cuando se calienta. calentamiento de la plancha se llama forja, martillos y tanto el hierro y el vapor de mano se utiliza para girar y doblar el metal en formas utilizadas para lámparas, muebles, se encuentra la planta y más. candelabros de hierro están disponibles en varios tamaños y formas únicas, pero los principales tipos incluyen, linterna, el anillo, la estructura y los estilos armadas.

Muchas arañas de hierro

con brazos metálicos spreing a cabo desde un punto central. Algunas lámparas de hierro tienen sólo uno o dos curvas en cada brazo, mientras que otros son altamente adornado, con muchas curvas y remolinos. Una bombilla de luz que se parece a una vela a menudo se encuentra en cada brazo de una araña de hierro. Una pequeña lampshe puede cubrir cualquier bombilla o bombillas puede ser dejado al descubierto, según el diseño de cada una de hierro forjado.

Algunas lámparas de hierro forjado tienen un marco de metal simple con colgante, lámparas colgantes, o las luces alineadas dentro del marco. Este tipo de araña de hierro se ve a menudo se cierne sobre la mesa del comedor de estilo del país. Otros tipos de lámparas de hierro rústicos tienen anillos metálicos unidos junto con las cadenas. Las lámparas dispuestas en los candelabros de hierro en forma de anillo pueden estar pequeñas bombillas de luz por encima o fuera de los anillos, o bulbos más grandes pueden pasar el interior de los anillos de metal.

Lantern- o lámparas de araña de hierro en forma de caja son a menudo me veo como linternas anticuados luz de las velas. bulbos forma de vela son a menudo en forma de diálogo. acentos metálicos y piezas pueden decorar la parte superior y los lados de una linterna de estilo araña de hierro.

Algunos estilos de lámparas de hierro tienen recortes de animales como gallos, y éstas encajan bien en una decoración del país. Un candelabro de hierro se utiliza por lo general como la iluminación en un comedor, pero se puede describir en una sala de estar, pasillo o el dormitorio. El aspecto rústico oscuro de hierro puede entrar en conflicto con muchas áreas, incluyendo el yeso, madera, piedra y ladrillo. Algunas lámparas de hierro pueden haber esculpido detalles de vidrio que dan un elegante encanto a la apariencia rústica en general. Además de una decoración país, una araña de hierro también puede funcionar en una habitación de estilo mediterráneo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha